Subir

¡Una cena playera previa a la boda!



Cada boda es un mundo lleno de sentimientos, alegrías y ganas de disfrutar. Está claro que poder compartir uno de los días más importantes de tu vida con tus amigos y familiares es, simplemente, genial. Y, si encima, la boda es un éxito mucho mejor.

Previo a la boda se empieza a poner de moda hacer una fiesta informal con algunos de los invitados para disfrutar de una manera más relajada y sin tanta parafernalia. Así lo hicieron esta pareja y creo que el resultado fue espectacular. Reconozco que aunque esto no fuera una boda, bien se podrían aplicar todas estas ideas para diseñar una boda sencilla y low cost en una playa española, ¿no os parece? La idea de poder prescindir de flores y optar por decorar con cítricos,  incorporar un elemento tan playero como unas toallas o ofrecer asiento en bancos de madera o en cojines, me parecen unas ideas perfectas.

¿Te vienes a esta cena playera?
Fuente e imágenes Inspired by this.
  • Anna Thereza Di Maximo

    Que guapo, una buena idea para los tiempos que correm!!

    Besitos

    http://www.santanovia.com

    30 mayo, 2013 at 05:40 Responder
  • regalosinvitadosboda

    Por el amor de Dios, preciosas fotos y la idea es un sueño que yo siempre he tenido, una preboda en la playa o una cena íntima con los familiares más cercanos, el día antes.
    Gracias por las fotos.
    Besos.

    30 mayo, 2013 at 08:00 Responder
  • Per Sempre Eventos

    Me parece una idea perfecta para recibir a los invitados, crear un ambiente de fiesta y cargar pilas para la celebración posterior! Y escoger como escenario la playa…Ideal!

    30 mayo, 2013 at 08:37 Responder
  • LaBelleCarte

    Nos encanta la idea de organizar una velada informal antes de la boda con las personas más cercanas, ya que el día de la boda puede ser muy estresante y no siempre se tiene tiempo para disfrutar de todo el mundo!! 🙂

    LaBelleCarte – invitaciones y tarjetas virtuales para momentos muy especiales!

    31 mayo, 2013 at 10:25 Responder

Deja un comentario