En este mes de marzo el invierno va dando sus últimos coletazos. No quiere que olvidemos que Filomena nos dejó un gran manto blanco en toda la Península, incluso, llegó a Las Islas Canarias, cubriendo allí una parte del Teide, y por ello vuelve con lluvias y temperaturas gélidas en gran parte del país. Así que para ir despidiendo el invierno, me apetecía descubriros esta editorial tan especial : Anne & Simón, un sereno e íntimo elopement invernal en el Teide. ¡Descubre la boda en Tenerife de Anne & Simón en exclusiva hoy en el blog!
‘Como si de un nuevo amanecer se tratara surge Serenity inspirada en la más absoluta pureza del blanco, en la gélida quietud que se respira tras la tormenta, en el hibernar del tiempo, ese profundo silencio que pasa despacio.
Y en medio de tanta calma nos encontramos los dos, esa espontánea fluidez de un amor de juventud, esa inocente pasión capaz de derretir la nevada más intensa, capaz de acabar con el frío del invierno más duro, capaz de atisbar luz en la oscuridad más profunda.
Como el llegar del deshielo que comienza con el reflejo de un rayo de luz en la escarcha dorada abocetando lo que está por llegar, una nueva estación cargada de un aire esperanzador de incesante luz.’
Mientras esperamos y anhelamos las bodas venideras, descubrimos hoy en el blog en exclusiva la boda en Tenerife de Anne & Simón. Una serena e íntima boda invernal en tierras canarias, donde la pareja se declara amor eterno bajo un ligero y suave manto blanco. El blanco predomina en toda la escena tanto en la propia naturaleza como en la decoración de la boda: decoración floral, mantelería, vajilla… y se aporta un toque de exclusividad y elegancia con la tonalidad dorada de las sillas. Y qué decir de ese total look de la novia. Donde se complementa el vestido de novia con un maxi jersey de punto y una magnífica manta de punto grueso, que haría las delicias de cualquier novia invernal.
Sin duda, Serenity, editorial organizada por Elsa de Armas Wedding Planner en Tenerife, me crea un paralelismo entre el frío invierno y la gélida quietud… con esta época que nos está tocando vivir donde el tiempo es eterno. El tiempo y nuestras vidas parecen que se han detenido para ver pasar las horas desde nuestras ventanas encerrados en nuestros hogares, sin saber, a ciencia cierta, cuando podremos volver a vivir. A vivir como antes. A disfrutar de nuestra vida. Cuando podremos volver a ver a nuestros seres queridos… cuando toda esta esperanza, se transformará en realidad.
Las bodas volverán. Todavía es complicado saber cuándo llegará ese momento. Pero el amor perdura y es fuerte. El amor verdadero sigue y se hace más fuerte, aunque sean tiempos convulsos y donde la incertidumbre nos invade y nos hace tener miedo, el amor puede con todo. El amor es nuestra esperanza. ¡Ojalá pronto podamos celebrar por todo lo alto el amor… tan alto como Anne & Simón, celebrando su boda en las montañas del Teide!
Después de ver esta serena e íntima boda invernal en el Teide… ¿serías una novia de invierno?
Fotografía y vídeo: Las chicas de Áurea. | Wedding Planner: Elsa de Armas. | Decoración, floristería y papelería: Eclaire. | Menaje: Ellocero. | Falda: Blumynt. | Prendas de lana: Mia Sustainable Collection. | Traje de novio: Jose Acosta Style. | Peluquería y maquillaje: Leticia estudio imagen. | Modelos: @steopard y @alfredo.deacevedo
Finca para bodas en Madrid
Un artículo muy interesante y muy completo, muchas gracias por compartir.
Marieta - QUBP
Un elopement de película!!! 🙂
Clases de baile para novios en Madrid
Nos ha encantado el paisaje y el fondo, ya nos imaginamos a los novios bailando juntos ahí con la montaña de fondo…¡que romántico!
Marieta - QUBP
Ya lo visualizo!!!! Sería una maravilla poder bailar en ese entorno! 🙂
Flaixmaton
Enhorabuena por el artículo-reportaje , nos ha encantado 🙂
Marieta - QUBP
Mil gracias!!! Un elopement íntimo y lleno de amor!! Muchas gracias por vuestros comentarios! 🙂
Clases de baile para novios en Madrid
Muchas gracias por las recomendaciones, felicidades por el blog !!!!!
Marieta - QUBP
Muchas gracias por tu comentario 🙂
Juanita Mejia
Me parece muy interesante el articulo.
Gracias por compartir.