Captar cada instante, cada sentimiento, cada lágrima, cada erizarse la piel. Es importantísimo dar en el clavo con el fotógrafo ideal para que el día de tu boda sea perfecto. En la boda de Keyna & Bryan que os muestro hoy, me he emocionado con cada una de sus fotografías, unas instantáneas que reflejan la emoción del momento gracias a Ángel Santamaria Fotografía que lo consigue tras un objetivo experto y repleto de sentimientos.
Luz, sol, calor, playa, montaña, fabulosa gastronomía, ideales ciudades, pueblos con encanto, gente súper simpática & amable… Así es España, un país precioso y muy hospitalario donde las destination weddings cada vez son más habituales y los invitados extranjeros están encantados de acudir a España a una boda Made in Spain. Keyna & Bryan, ella española y él inglés, residen en Madrid y escogieron el precioso Monasterio de San Bartolomé de Lupiana (Guadalajara) para sellar su amor el día de su boda con un toque español. Gracias a la decoración de Coco’ s Design – Estudio de Interiorismo & Decoración consiguieron la boda que siempre habían soñado, sin duda, en un entorno maravilloso donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia. La ceremonia se celebró al aire libre en el propio monasterio rodeados de naturaleza y, más tarde, el banquete se celebró en su claustro renancentista con capacidad para más de 600 comensales, sin duda, un enclave espectacular para una boda Made in Spain.
Keyna fue una novia con personalidad & mucho estilo, rompedora, moderna, elegante y muy atrevida. Un vestido de la firma Jovani en color rosa cuarzo con abertura en una falda repleta de plumas, junto con un velo birdcage que fue diseñado y confeccionado por la madre de Keyna, fueron los protagonistas del gran día. Como complementos la novia lució unos elegantes y preciosos zapatos realizados a medida para ella y unos pendientes delicados pendientes de Joyería Suárez. Para la ceremonia optó por un recogido para acompañar al velo pero a la hora del baile soltó el updo y se atrevió con un semirecogido precioso. El novio, Bryan, optó por ser un novio más clásico apostando por un chaqué de la firma Guzmán y zapatos de Hugo Boss, añadiendo a su look un reloj Cartier y una corbata y un pañuelo de la firma Protocolo Novios.
A la vista está que ella es bellísima, con unos ojos que enamoran y que, sin duda, tenía que salir guapísima en todas las fotografías, pero Ángel Santamaría, fotógrafo especializado en bodas, fue quién supo captar toda su expresividad y las emociones que de ellos manaban. El amor entre Kenya & Bryan también quedó plasmado en cada una de las imágenes de Ángel Santamaría, transmitiendo una preciosa historia de cariño, ternura y pasión. Detrás de su objetivo siempre utilizando luz natural, captó los momentos, expresiones y detalles que hacen que sus fotografías tengan ‘alma’ y te estremezcan cuando las ves. Fotografías sencillas, naturales, sin posados, capturando instantes que pueden pasar por alto pero tienen tanto significado en ese gran día: una caricia delicada, una lágrima furtiva, un guiño en un momento concreto… Ángel Santamaría recoge todos esos momentos de felicidad sin que lo notes, es un invitado más que pasa desapercibido en tu boda y que robará tus risas, tus llantos, tus gestos… para entregártelos más tarde en forma de retratos de amor.
¿Tú también buscas unas fotografías naturales, sin posados y que capturen instantes irrepetibles como en la boda de Kenya & Bryan?
Fotografías Ángel Santamaría.