Ya sabéis, las que hayáis seguido un poquito mi boda en mi blog, Una Cita para Dos, que el día previo a mi boda organicé una fiesta preboda. En concreto, optamos por una White Party que creímos muy idónea en el escenario en el que nos encontrábamos, en la playa. Todo el mundo se animó a vestirse de blanco, añadiendo complementos a gusto también en blanco o en otros colores. Sé, además, que este año otras parejas han optado por celebrar una fiesta preboda y también han optado por el blanco. Así que, si este verano te tocara ir a alguna y no sabes qué colores combinarán mejor en cuanto a complementos, puedes seguir la recomendación que nos hacen en Petit Elefant, en donde apuestan por algunos de los colores de esta temporada, el coral, el azul Klein, el dorado… echad un vistazo a la propuesta… ya no tendrás excusa para llamar la atención…
Ya puedes ser la invitada perfecta si, además de seguir los consejos de Marieta en su sección de los lunes: MODA+BODA, logras acertar con los complementos en una fiesta en blanco la noche anterior a la boda…
By SaretaBe del blog Una Cita para Dos.
Vooss Atelier
Lo mejor de estas fiestas es lo que destacan los complementos…lo más, ahí es donde puedes lucir palmito.
Anerol
Me encanta las White Party´s, ademas me encanta combinar el blanco con los colores tierras, y con ácidos!!! un besito muy grande!