El destino siempre nos está esperando a la vuelta de la esquina, sin saber lo que nos deparará en el futuro. Alba & Jaime se enamoraron fruto del destino, de las casualidades y de la suerte de encontrarse en el camino. Alba residía en Barcelona, mientras que Jaime lo hacía en La Coruña. El azar quiso que él, un frío mes de diciembre hace ya casi 5 años, viajara por asuntos laborales hasta tierras catalanas y conociera a Alba. Por experiencia os diré que las relaciones a distancia son duras y complicadas, y hay que saber mantener encendida la llama y no rendirse a la primera de cambio. Así que Alba & Jaime tras un año de constantes viajes entre Barcelona y La Coruña e interminables sesiones de Skype… Jaime decidió pedir traslado a Barcelona y embarcarse en una vida juntos.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 Alba & Jaime se dieron el ¡Si Quiero! Querían poder disfrutar junto a sus seres queridos de una boda cerca de la naturaleza, donde las montañas y las increíbles vistas fueran parte de una decoración handmade que los novios elaboraron y cuidaron con mimo hasta el último detalle. Can Borrell (Castellar del Vallés), una casa de estilo modernista rodeada de 30 hectáreas de terreno a pocos minutos de Barcelona, fue la escogida para celebrar su boda soñada, sin duda, un espacio espectacular restaurado en 1912 por Batllevell, discípulo de Gaudí. Allí mismo llevaron a cabo la ceremonia muy emotiva que se celebró al aire libre. Más tarde, los familiares y amigos pudieron disfrutar de una comida tipo cóctel gracias al Catering Casanovas y así acudir a los buffets y estaciones que habían repartidos por todo el espacio, ideal para que todos los invitados pudieran interactuar entre ellos y se creara un ambiente maravilloso. Alba & Jaime pensaron en todo, así los más mayores tuvieron una mesa destinada para ellos y así poder descansar tranquilos en la mesa de los: ‘Superadultos’.
Alba para el gran día escogió un vestido de novia diseñado por Jordi Dalmau. Un diseño confeccionado exclusivamente para Alba, ya que se mezclaron dos estilos de una manera extraordinaria: el cuerpo era un body de la Colección Couture y tanto la falda como la flor de ganchillo situada a la cadera eran de la Colección Vintage, todo personalizado para la ocasión. Sin duda, una composición ideal para una novia que estaba impresionantemente bella. Como sabéis soy una fiel seguidora de Jordi y cada uno de sus diseños me parece una obra de arte. El maquillaje de la novia corrió a cargo de Victoria Sánchez Lorenzo, joven maquilladora que empieza a hacer sus pinitos en el mundo nupcial. Completó el total look nupcial con unas sandalias de Pedro Miralles, un recogido desenfadado messy con tocado de Brancucci y un bouquet silvestre elaborado por Olivia Flors quién también se encargó de la decoración floral.
Y como anécdota os contaré que los detalles que Alba & Jaime entregaron a sus invitados fueron muy especiales. Ellos querían que tuvieran un valor especial y defendiera sus valores y su lucha en favor de los desfavorecidos, así que el mejor regalo eran sin duda las tarjetas solidarias de UNICEF, con las que cada uno de los invitados colaboraba con vacunas o con pastillas potabilizadoras.
Desde aquí quiero dar las gracias a Alba & Jaime por querer compartir su boda con todos vosotros, así que si sois seguidoras del blog, te sirvió de inspiración y crees que tu boda es la boda perfecta para aparecer en él, puedes ponerte en contacto conmigo en bodas@quierounabodaperfecta.com , adjuntándome algunas fotografías con un breve resumen del día de vuestra boda para valorar si encaja a la perfección con el estilo y la línea editorial del blog.
¿No os ha parecido ideal la boda de Alba & Jaime en una casa modernista catalana?
Fotografías Lidia Clemente.
Vídeo Feel and Film.
Alba
Muchas gracias Marieta, un post sensacional, la verdad es que estamos encantados de compartir nuestra historia y animar a todos aquell@s que cada día persiguen la felicidad, da igual como quieras construirla, pero persíguela! Un abrazo.
Marieta - QUBP
Muchas gracias a vosotros Alba & Jaime, sin duda una boda maravillosa como vosotros. Y como tú dices persigue tus sueños porque.. ¡se cumplen! Un abrazo enorme! 🙂
Pingback: Petits detalles que fan que aquesta feina sigui maravellosa