En multitud de ocasiones he confesado mi delirio por los vestidos nupciales de firmas españolas, apostar por lo nuestro, por el Made in Spain, me parece el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestra tierra, pero en los últimos meses el vecino francés me está seduciendo (y mucho) con sus diseñadoras más elegantes, femeninas y muy sensuales. Rime Arodaky es una de ellas, una diseñadora francesa de la que te he hablado en varias ocasiones en el blog y que me vuelve loca, como ya te enseñé en el blog su última colección 017 Mystical Love para las novias de esta temporada. Este año la firma francesa ha dado un pasito más y acaba de presentar en New York su nueva colección de vestidos civiles cortos para novias. Las novias civiles de Rime Arodaky 2017 están aquí para una novia que quiera lucir femenina, sexy y, a la vez, práctica y cómoda el día de su boda.
Rime Arodaky es sinónimo de feminidad, sofisticación, elegancia y sensualidad. En vestidos largos o en vestidos cortos siempre nos sorprende con creaciones increíblemente atractivas para una novia que quiera lucir divina el día de su boda. Vestidos pensados para una novia desenfadada, bella y muy sexy, que quiera lucir ideal y confortable el día de su boda. Ese aire parisino ‘je ne sais quoi’ siempre presente en sus colecciones viene ahora de la mano de sus modelos cortos o tobilleros, con escotes en la espalda y delicados y trabajados encajes. En las novias civiles prêt-â-porter encontramos vestidos de dos piezas, crop tops, faldas con vuelo, péplum, espaldas cruzadas y novias con pantalones estilo años 70, donde el invitado estrella es el blazer blanco que combina a la perfección con delicados y acampanados pantalones.
En ocasiones no conocer el precio de los diseños puede hacer que no nos interesemos demasiado, o que pensemos que puede que no se ajuste a nuestro presupuesto. En la colección de las novias civiles prêt-â-porter de Rime Arodaky 017 los precios oscilan entre los 320 euros hasta los 1.190 euros.
El único punto de venta en España de los diseños de la diseñadora francesa puedes encontrarlos en el Showroom de Rime Arodaky en Barcelona,
¡no pierdas tu oportunidad!
Imágenes Greg Finck.