Cada pareja es un mundo y cada amor, tiene una historia increíble detrás. Un largo camino lleno de buenos momentos, de casualidades, de sitios y detalles para recordar… Su amor era de esos que son tan fuertes… de esos que el tiempo los ha reforzado y es imposible de romper. Vanessa y Jesús, tras 10 años juntos y, más enamorados que nunca, ya tenían ganas de formalizar su relación.
Dicen que es la novia la que se encarga de todos los preparativos, de que no falte detalle, parece un tópico muy socorrido, pero… en esta boda la novia fue la organizadora oficial. La boda se celebró en Casa Félix (Olivella -Bcn-), una casa rural que alquilaron para la ocasión. Vanessa se encargó de que toda la decoración de la boda fuera acorde con el espacio escogido, así que unió detalles rústicos y románticos, y el resultado fue espectacular.
La novia fue la auténtica protagonista aunque al novio finalmente, no le importó posar. Vanessa cautivó, sin duda al objetivo de Bodastories, quién hizo un reportaje precioso, lleno de instantes para recordar eternamente. Así que os dejó con algunas imágenes, espero que os guste esta boda con un toque vintage y con mucho estilo.
Fotografía Bodastories.
koolphoto
¡Bonita y sencilla boda!
Anónimo
Qué zapatos más bonitos! ¿De dónde son?
Enhorabuena pareja!
Ana
Marieta
Uy, lo siento… no lo sé! 🙁
Vanessa
Hola!! Quizas es un poco tarde pero los zapatos son de Magrit! Me encantaron nada mas verlos! Graciasss!
Patty Galey
Qué novia más guapa y qué cantidad de ideas originales. Después de leer este artículo, lo que más me ha gustado ha sido sin duda las dos primeras fotos con el vestido de novia colgado y preparado y la foto en la que ayudan a la novia a vestirse. Por otro lado muy muy original lo de decorar las sillas con los claveles y el frasquito de agua. En cada foto hay una idea original. Una boda muy linda!