Las prisas, el estrés, la contaminación, entre otros muchos factores, no ayudan a que nuestra piel y nuestro cabello luzcan sanos y radiantes. Por ello, un tiempo antes del día de la boda es muy importante que hayas podido cuidarte la piel para lucir radiante. Toma nota hoy en el blog y descubre unos tips para saber cómo sacar el máximo partido a tu belleza el día de tu boda. ¡No te lo pierdas!
Durante el año previo a la boda hay muchos preparativos y cada uno de ellos tiene su momento. La organización es primordial, tanto si decides contratar una Wedding Planner, como si no. Es decir, no podremos dar las invitaciones de boda a dos días del enlace, ni se nos ocurrirá contratar la masía para nuestra boda con 5 años de antelación, ¿verdad? Por ello es muy importante disponer de un calendario nupcial y marcar en él cada uno de los pasos que seguiréis los meses previos al gran día. Esta será una tarea para realizar conjuntamente, tanto el novio como la novia, y será un buen momento para aunar las energías y decidir entre los dos cómo será el día más importante de vuestras vidas.
En esta rigurosa planificación será primordial que la novia tenga presente cómo sacar el máximo partido a su belleza el día de su boda. Para ello es necesario planear los meses anteriores al Día B y de este modo poder empezar a cuidar la piel de cuerpo y de cara, así como también el cabello.
Hace poco que he descubierto una marca de cosmética que me ha encantado gracias a su amplio catálogo de productos muy apropiados para novias. La Roche Posay es una de las marcas más recomendadas, incluso 25.000 dermatólogos confían en ellas gracias a sus eficaces y buenos resultados. Los productos de La Roche Posay miman, cuidan y nutren todo tipo de pieles, incluso las de las novias más delicadas y sensibles. Son muchos los productos que podremos encontrar como: cremas antiedad, y/o antiarrugas, para pieles con rojeces, reafirmantes o para pieles grasas… Con el ritmo de vida frenético que todas llevamos lo que me parece perfecto es que se puedan comprar todos estos productos de belleza, cosmética, cuidado de la piel, e, incluso, medicamentos sin receta en la parafarmacia online de Dosfarma, con precios imbatibles y recibiendo el pedido en 24h.
Si durante los meses anteriores a la boda cuidas y mimas tu cuerpo con los productos y los tratamientos adecuados, verás como durante todo el proceso vas notando una mejoría en la nutrición y la iluminación de tu piel y de tu cabello. Verás como en el momento de realizar el peinado y el maquillaje final, el resultado es espectacular porque has ido atendiendo tu cuerpo durante mucho tiempo.
Y, por último, si me permites que te de un consejo, mujer precavida vale por dos, así que ten en cuenta que durante el enlace pueden haber mucho imprevistos de cualquier tipo: un descosido en el vestido, que haga mucho calor y el maquillaje necesite un retoque, que los zapatos nupciales sean molestos… para cualquier solución de las antes comentadas, sé previsora y no te olvides llevar un bolsito con el kit para el día de tu boda, te aseguro que te sacará de muchos apuros.
¿Tenías en cuenta que hay que cuidar el cuerpo meses antes para sacar el máximo partido a tu belleza el día de tu boda?
Fotografías India Earl.
Valeria
Uno de los días más importantes para las mujeres, es un día para sentirnos la mujer más hermosa de mundo y si así nos sentimos, estoy segura que es lo que reflejaremos
Marieta - QUBP
Totalmente de acuerdo Valeria. 🙂