Los primeros días de septiembre siempre me saben a sal. Me huelen a cloro y a añoranza. Me saben todavía a días de verano. El nuevo curso escolar se retoma y septiembre también me estremece con el aroma de los lápices de colores y los libros nuevos. El blog hoy vuelve a la normalidad y año tras año viene cargado de novedades, de nuevas publicaciones y muchas sorpresas para todos mis seguidores, que al final sois los que hacéis que este medio pueda seguir adelante. ¡Millones de gracias por seguir al otro lado!
Mallorca, una ciudad que relaciono con escapadas románticas, viajes de veraneo… así que me apetecía empezar la vuelta de las vacaciones con algunos resquicios de esos días cerca del mar, de esos días donde las horas pasaban sin darnos cuenta y estábamos disfrutando junto a nuestros seres queridos.
Desde la isla mallorquina, el equipo de Pasión Eventos Wedding Planners, nos transporta con esta boda parisina al barroquismo vanguardista de las fiestas de Versalles. Elementos tan significativos como las lámparas de araña, los candelabros de plata, las sillas Versalles, las mantelerías estampadas, las cerámicas de palacio, la cubertería delicadas o los centros de flores en tonos empolvados que enamoran a cualquiera, son los protagonistas de esta boda parisina en Mallorca.
Cada detalle de este editorial ha sido pensado para que la delicadeza de la corte francesa se entremezcle con la rebeldía y la locura de sus fiestas de la corte francesa del XVIII. Con los colores en tonalidades pastel se evoca a María Antonieta, pero poniendo en contraposición con unos novios modernos y muy atrevidos que disfrutan a lo grande del día de su boda en Mallorca.