Últimamente cuando me preguntan mis familiares qué quiero para mi cumpleaños, santo o aniversario, cada vez lo tengo más claro. Quiero una joya. Quiero una joya que sea especial, que perdure para siempre en el recuerdo y que pueda disfrutarla. Así que el otro día cuando conocí la web de Merci Maman, me encantó ya que se trata de una marca contemporánea y original de joyería personalizada para tu boda. ¿Quieres descubrir todas sus creaciones?
Las flores y las joyas son un regalo con el que siempre aciertas. Las flores son caducas y aunque la sorpresa inicial es brutal, reconozco que soy más de joyas que me las puedo poner para el día a día o para una ocasión especial. A Merci Maman la descubrí hace pocas semanas y me enamoró por completo. Ya que tiene piezas preciosas que se personalizan a gusto de cada cliente. Nombres, iniciales, fechas importantes, dedicatorias… cualquier detalle es especial para que quede grabado a mano y para siempre.
Beatrice de Montille, joven mamá de cuatro hijos y fundadora de la firma, en 2007 grabó su primera pulsera desde su hogar en Londres. A partir de ahí nació Merci Maman, haciendo un guiño al origen francés de la firma como al anhelo de celebrar el especial vínculo que hay entre una madre y su hijo. Poquito a poco, ha ido creciendo y después de 11 años Merci Maman, tiene detrás un equipo de más de 30 personas y se ha convertido en la marca de referencia en bisutería personalizada.
En julio de 2017, la Reina Isabel II de Inglaterra reconoce con The Queen’s Award for Enterprise a Merci Maman y entrega el galardón a Beatrice y Arnaud de Montille en una ceremonia oficial en el palacio de Buckingham. El premio The Queen’s Award es la condecoración más alta para las empresas británicas. Son muchos los clientes que al cabo de estos años han confiado en la marca, incluso la Duquesa de Cambridge luce un colgante con el nombre del príncipe Jorge.
Por supuesto, aunque comenzó como una pequeña empresa en Londres, pasito a pasito ha ido ampliando sus talleres y en 2016 creó su segundo taller en París, para ofrecer un servicio de atención al cliente y una entrega más rápida a sus nuevo clientes. En 2018, Merci Maman abre sede en Berlín para conquistar el corazón de Europa y, por fin, este mismo año ha lanzado su nueva shop online en español, y por experiencia os diré que las joyas son ideal y que los gastos de envío son rápidos y gratuitos.
Aunque Merci Maman comenzó especializándose en joyas personalizadas y grabadas a mano para madres e hijos, en todos estos años ha tenido la necesidad de ampliar su abanico de piezas, así que de esta manera también podemos encontrar joyas personalizadas para tu boda. Donde podemos encontrar desde gemelos personalizados con la fecha o el nombre para el novio, pasando por pulseras personalizadas y grabadas para las damas de honor (sin duda, una manera muy bonita de agradecer a tus amigas toda su ayuda con la organización de tu gran día) , delicadas pulseras para las niñas de arras o preciosas joyas como pendientes, colgantes o pulseras para la radiante novia.
Desde la firma de joyería utilizan la plata de ley (925) como su elemento más importante. Se trata de un metal precioso con el que crean unas colecciones muy especiales y cada joya es diferente a otra, ya que cada cliente tiene la posibilidad de personalizarla a su gusto y con aquel mensaje que más se ajuste a sus necesidades. También podrás ver como sus collares o cadenas llevan un baño de oro amarillo o rosa de 18 quilates.
No pude resistirme y tuve que probar su tienda online y descubrir sus joyas en directo. Escogí dos joyas maravillosas de su colección. Una de ellas fue el collar para las damas de honor personalizado con baño de oro, con la gema natural calcedonia aqua y la cadena más cortita que me pareció ideal para lucir este veranito y me lo personalicé con la D, de mi hija Daniela, me pareció un detalle precioso y que podré regalárselo a ella cuando sea más mayor. Y como me costó mucho decidirme por una sola pieza, también seleccioné los pendientes personalizados Cocoon, también con baño de oro, y los personalicé con una M en cada uno de ellos, de Miguel Ángel & María, me parecieron super elegantes y delicados para cualquier ocasión especial.
Por último, te invito a ver todas sus joyas personalizables en la web de Merci Maman y ya puedes correr a apuntarte al sorteo de un collar personalizado para ti que llevaré a cabo a partir de hoy en mi cuenta de Instagram: @quierounabodaperfecta. Pero aún hay más, ya que disfrutarás de UN 15% DE DESCUENTO con el código promocional: QUBP_15 , válido del 12 de julio al 12 de agosto, inclusive, aplicable a toda la colección excepto a los artículos rebajados.
¿Cuál ha sido la joya personalizada de Merci Maman que te ha conquistado?