Hoy en el blog nos trasladamos a un bosque milenario, un cuento de hadas, donde la naturaleza nos deleita con sus maravillosas creaciones dando vida a la editorial ‘Ephemerals’ y enmarcando los vestidos de novia de Beba’ s Closet, en un marco incomparable. ¿Me acompañas?
La obra de Heidi Norton, inspira a la directora de Beba’ s Closet, Belén Barbero, para adentrarnos en un mundo de naturalidad, de vegetación y de elegancia. En esta editorial lo inerte va de la mano con lo orgánico, y de esta manera la naturaleza se une con las maravillosas creaciones de los vestidos de novia de Beba’ s Closet.
La idea de poder juguetear con lo cósmico y lo diminuto, lo perenne y lo eterno, atrapa a la diseñadora de los doce vestidos que forman la última colección nupcial de Beba’s Closet, esta vez todos ellos con nombres de flores haciendo un guiño a la sesión realizada: Gardenia, Magnolia, Cassia, Jasmine, Peonia…
La emoción y el amor con los que Belén Barbero crea cada una de sus joyas artesanales, da paso a unos vestidos de novia pensados para guardar recuerdos y para que se hereden generación tras generación. De manera que lo eterno y lo volátil vayan de la mano en un paisaje natura, caduco e inmortal.
Encontramos una colección donde los vestidos de novia luminosidad gracias a los bordados artesanales y a los reflejos dorados en tejidos fil coupé. La vegetación y la arboleda se entremezclan con los encajes en verdes pálido y los colores evocan a plantas caducas y flores efímeras. Naturaleza y vestidos-joya son los protagonistas de un editorial que juega a construir recuerdos.
¿Qué te han parecido los doce diseños de naturaleza viva de Beba’ s Closet?
Fotografía: Natalia Ibarra
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestidos Beba’s Closet
MUAH: Jesús de OUI Novias
Joyas: Aristocrazy
Vídeo: TTF Films
Modelo: Natalia Ramírez