Libre para ser una misma y agradecer la belleza de un momento presente que alimenta el alma. Sin pretensiones, sin juicios, solo disfrutando del amor por lo bueno y compartirlo. Así es la auténtica cultura mediterránea y así es la nueva Dragon Girl Collection: Cala Escondida. ¡Descúbrela íntegra hoy en el blog!
El buen vivir que alimenta la piel, el paladar y el alma es la inspiración de una colección para invitadas que nos lleva a una cala escondida de este Mare Nostrum. Casi como del escenario de una película de Sorrentino se tratase, la nueva cápsula está creada para descubrir los placeres de este estilo de vida auténtico y relajado, pero rodeado de una gran belleza.
«Una Dragon Girl siempre sabe convertir un día cualquiera en uno muy especial».
Looks con los que poder jugar y combinar con diferentes complementos para un día cualquiera o para convertirte en la invitada más estilosa de las próximas bodas. Vestidos que se convierten en las piezas angulares de un armario con personalidad, versátil y cool.
En Cala Escondida, los azules de sus jacquares representan el diálogo cercano con el mar. El aroma a lavanda se cuela en vestidos y tops para invitadas. La fuerza de las flores que nacen entre las rocas se refleja en un apasionante rojo y tejidos estampados en vibrantes fucsias. Y el amarillo de los rayos matinales del sol inundan vestidos bordados que serán icónicos para la firma.
Ana María Chico de Guzmán es creadora de Dragon Girl Collection, una marca destinada a mujeres protagonistas de sus historias, que lucen sus looks con confianza y actitud. Siempre pensando en cortes ultra favorecedores en tejidos especiales que se convierten en la pieza clave de un armario tan versátil como moderno y elegante. Sus piezas son creadas en ediciones limitadas producidas de manera sostenible en pequeños talleres de nuestro país.
Una cala escondida… y nada más
El sonido del agua y… nada más
Una conversación estimulante… y nada más
Un libro y una hamaca… y nada más
Una cesta de frutas sobre una rosa… y nada más
Un buen vino… y nada más
Un baño al atardecer… y nada más
Un beso de verdad… y nada más
¿Te gustaría convertirte en una Dragon Girl?
QBoda
Nos encantan estos diseños! Muchas gracias por compartirlo!