La semana pasada como ya sabréis se celebró la Barcelona Bridal Week, la cita anual por excelencia en la ciudad condal para dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a moda nupcial se refiere. La pasarela se abrió como cada año con el desfile de Rosa Clará, quién tuvo la amabilidad de invitarme a su desfile, ya que sólo se puede acceder con invitación expresa de la firma. Gracias al equipo de comunicación las bloggers invitadas tuvimos la oportunidad de acceder al backstage antes del desfile y ver antes que nadie la nueva colección.
La escenografía este año tomaba prestada una imagen de Manhattan (Nueva York), haciendo un especial homenaje a mujeres distinguidas, selectas y muy conocidas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Annie Hall o las protagonistas de Sex & the city.
Entre sus nuevos diseños para las novias de 2015 se presentaron trajes cortos y largos de diferentes volúmenes y tejidos como la organza, el tul o el punto de seda fueron los protagonistas, aportando a la mujer un toque moderno, delicado y cosmopolita. Me sorprendió no ver ni un vestido con palabra de honor y en contraposición multitud de espaldas maravillosas y trabajadas hasta el último detalle para dar una importancia sublime a esta parte tan femenina de la anatomía de la mujer. Espaldas cruzadas o con transparencias, bordados realizados con pedrerías o encajes maravillosos y espaldas cruzadas que me encantaron. Os dejo con una selección para ir abriendo boca…
Tras el desfile pudimos saludar y felicitar a Rosa Clará por su nueva colección, tan amable con la prensa y con las bloggers como siempre. ¡Muchas gracias Rosa por tu amabilidad y la nueva colección 2015!
Fotógrafo de bodas en Granada
Magnífica propuesta la de Rosa Clará. Gracias por compartir.
¡¡Abrazos miles!!
#AdiósMalaSuerte