Las invitadas de esta temporada necesitan arriesgar. Deben atreverse con colores fuertes que llamen la atención y con los que resalten entre el resto de comensales. Este 2018, igual en 2017, las invitadas de amarillo serán la sensación y brillaran con luz propia. ¡No te pierdas todas las ideas para lucir ideal en tu próxima boda!
‘ Amarillo: Color como el del oro, el limón, el sol, la yema de huevo o la flor de retama; es el tercer color del espectro solar. El amarillo es uno de los colores primarios; cuando llega septiembre, los primeros amarillos del otoño le ponen al paisaje un acento melancólico»
Este año las invitadas a las próximas bodas brillaran con vestidos, monos o dos piezas en un color intenso y con mucha luminosidad como es el color amarillo. Las posibilidades con esta tonalidad son infinitas ya que puede ir desde un amarillo pastel, pasando por un tono intenso hasta llegar a un mostaza más apagado pero con mucha personalidad.
Esta primavera / verano dejaremos de lado las supersticiones y añadiremos a estos looks accesorios en tonalidades como morados o granates y conseguirás una combinación que será todo un acierto. Pamelas, tocados, coronas, canotiers, zapatos, cinturones… cualquier complemento en un color intenso será un contraste 100% ideal.
¿Te atreves con un vestido amarillo para ser la invitada perfecta esta temporada 2018?
Imágenes Trendy Taste, Fashion born, Harpers Bazaar, Green wedding shoes, Lunch pails and lipstick, By biombo, Bridalada, Time for fashion blogs Elle, Tonyaleigh, Lovely Pepa, La Croixé., Style Lovely, Chuchusetmoi.
Isabel
Buenas tardes, me gustaría saber quién la diseñadora o la web del último vestido del post. Me ha gustado mucho y aunque el post sea del 2018 me gustaría contactar con el proveedor. Mil gracias.