Ha empezado el nuevo año y con él has empezado a buscar las invitaciones de boda, la finca de tu boda, el catering para el gran día, la decoración floral, el vestido de novia, pero, ¿sabes cuáles son las tendencias de peluquería y maquillaje para las novias de 2020? Hoy te descubro 3 tendencias nupciales de peluquería y maquillaje que te van a enamorar de la mano del equipo de Oui Novias. ¿Serás una novia vintage, Artsy o Romantique? ¡Descúbrelo hoy en el blog!
Si poquito a poco os voy mostrando cuáles son las tendencias nupciales para esta temporada en cuanto a vestidos de novia se refiere. Dos complementos perfectos y que no podemos olvidar para el gran día son la peluquería y el maquillaje para las novias de 2020. El equipo de Oui Novias, año tras año, gracias a su dilata experiencia profesional, nos presenta sus propuestas de peluquería y maquillaje que sirven de inspiración para aquellas novias que este año den el ¡Sí Quiero!
Esta temporada se presentan 3 tendencias muy distintas entre sí, para reflejar así a 3 tipos de mujeres muy diferentes entre sí. Vintage, Artsy y Romantique son las 3 tendencias nupciales de peluquería y maquillaje para novias escogidos por Juan Carlos Hidalgo y su equipo de profesionales beauty. Bajo estas 3 corrientes se pretende llegar a todas las novias de esta temporada para que luzcan bellas, brillen como nunca y se conviertan en la novia con la que siempre habían soñado..
Una de las 3 tendencias nupciales de peluquería y maquillaje para las novias de 2020 es Vintage. Se retoman de nuevo el término Vintage, para presentar una novia que une la fascinación por lo clásico y las reminiscencias retro. En cuanto al maquillaje se decantan por el juego del claro-oscuro, donde el eyeliner vintage es el protagonista enfatizando así los rasgos femeninos de la mujer. La tez está maquillada con contouring para definir los rasgos de la mujer. Los labios muy perfilados son muy importantes en esta propuesta. En cuanto al peinado, las ondas glam con toques vintage, junto con el flequillo levantado son un must have para este estilo de novia.
La segunda propuesta de Oui Novias es la novia Artsy. Donde los peinados tendenciosos, sencillos y muy actuales serán primordiales. Encontraremos en esta segunda opción una novia fresca, desenfadada, juvenil y muy divertida. Una novia que huye de adornos excesivos, si no que apuesta por los detalles especiales. Pudiendo optar por flequillos postizos y recogidos osados y atrevidos como un moño messy.
En cuanto al maquillaje esta novia se atreve en los ojos con colores llamativos. Las texturales naturales son las protagonistas, apostando por una piel jugosa y labios de apariencia mordida. Sin duda, una novia muy actual, moderna y sofisticada con un punto alocado, pero siempre sabiendo lo que quiere y manteniendo su esencia.
Romantique, es la tercera propuesta aportada por el equipo de beauty de Oui Novias. Una novia sensual, bohemia y muy romántica definen este tercer concepto. La novia que se sienta identificada con esta tendencia lucirá peinados con textura, trenzas, nudos estratégicamente diseñados y coletas giradas. Se añadirá al total look coronas o flores naturales, colaborando así a dar romanticismo al peinado. Los ahumados con sombras rojizas y las pestañas muy definidas serán primordiales en los ojos de las novias románticas. Si además complementamos su look con un vestido con delicadas transparencias y bordados florales, conseguiremos una novia romántica, sensible y muy elegante.
¿Vintage, Artsy o Romantique,
con cuál de las tres tendencias nupciales de peluquería y maquillaje para las novias de 2020 te quedas?
MUAH: Oui Novias | Localización: Casa del Olivo, Chinchón | Fotografía Aaron León Studio.
Tendencia Vintage — Vestido: Fernando Claro Couture | Tocado: Alial Millinery | Pendientes: Temece Showroom
Tendencia Artsy — Vestido: Reveligion | Pendientes: My Peeptoes Shop
Tendencia Romantique — Vestido: Marco y María | Flores: Savia Bruta flor
Carmen
Desgraciadamente, pocas bodas se han podido celebrar este año. Tocará esperar a las de 2021
Marieta - QUBP
Hola Carmen, la verdad es que es una pena… pero seguro que llegarán bodas cargadas de amor! 🙂 Un saludo!