Mientras selecciono las fotografías para el post de hoy se me hace la boca agua. No conozco persona alguna en el plantea a quien no le apetezca un donut a cualquier hora del día. Así que la nueva tendencia que se está poniendo de moda para las próximas bodas de la temporada 2017 va a deleitar a grandes y pequeños, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, familiares y amigos. ¡A todos! Donuts Wall o, lo que es lo mismo, las paredes de donuts son pura tendencia. Muros repletos de dulces donuts estratégicamente colocados elaborados con azúcar glass, con chocolate, con topping, etc. como vas a poder apreciar cualquier opción es estupenda si lo que quieres es dar un toque original, divertido y muy sabroso al día de tu boda.
El ser humano es goloso por naturaleza. Normalmente, después de una gran comilona, cuando parece que ya no podemos comernos ni un guisante más… nos sacan el postre y, como por arte de magia, enseguida hacemos un hueco en nuestro estómago para que se añada al ágape la dosis de azúcar que nos faltaba. ¡El dulce nos puede! Reconozco que yo soy más de salado: un buen jamoncito ibérico con su pan con tomate y su quesito curado, con una tapita de foie y un buen vino… Pero si después me ofrecen un donuts con azúcar glass, te aseguro que me lo como en un segundo y medio. ¡Qué rico!
Así que la nueva tendencia que se está convirtiendo en un must have para esta temporada que viene estoy convencida que será un éxito en cualquier boda que se precie. Si hasta ahora habían triunfado como la Coca Cola las Candy Bars, los buffets de dulces o los corners con diferentes delicias, ahora llegan las paredes de donuts o Donuts wall. Una idea diferentes hasta lo que teníamos visto hasta ahora, muros XXL repletos de grandes cantidades de donuts donde cada invitado se sirve él mismo con su postre favorito. Divertidas, originales, entretenidas, ideales y muy dulces, así son las Donuts Wall, sin duda una oportunidad para decorarla según la temática de la boda, que no desentone y haga las delicias a la hora del baile. Si te ha gustado la idea, estás de suerte porque he encontrado un tutorial DIY para que puedas realizar tú misma : Elegant Wedding Donut Wall.
¿A quién le apetece a estas horas un donut… o dos?
Imágenes Delish, Huffingtonpost, Bored Panda, Love my dress, Asthlishsoiree, Style me pretty.
Nimbodeco.com
Impresionante forma de decorar una pared en un evento. Sin duda, es una muy buena forma de tener a tus invitados entretenidos mientras transcurre la larga velada. Sin duda alguna, este tipo de detalles son los que se recuerdan después de los años.
Marieta - QUBP
Muchas gracias por tu comentario. ¿Y es que a quién no le apetece un donut? 🙂