Descubrir de repente una boda celebrada en un palacio portugués, donde los novios son puro amor y no poder dejar de compartirla, eso es lo que me ha pasado con Kiki & Anders. El vestido de novia de Pronovias que lució Kiki me sorprendió por completo. ¡Te cuento todos los detalles en el post de hoy!
Cuando Kiki soñaba con encontrar al amor de su vida siempre se dejaba llevar por la historia de amor, afecto y pasión de sus propios padres, los cuáles se conocieron y al año justo se casaron. Su cariño sigue perdurando en el tiempo 35 años después. Cuando Kiki & Anders se conocieron en Copenhague tuvieron una conexión especial, una atracción nunca antes vivida, unas sensaciones que no habían experimentado jamás…
Tras celebrar la Navidad en Lisboa en casa de la familia de Kiki, Anders fue en secreto a pedir la mano al padre de la novia. Con el consentimiento de su futuro suegro bajo el brazo, Kiki & Anders volaron hacia Tailandia para reunirse allí con sus amigos para celebrar el Fin de Año y por sorpresa Anders se arrodilló y le pidió matrimonio a Kiki y le entregó el anillo de compromiso más bonito que ella había visto nunca.
El pasado 24 de septiembre de 2016 Kiki & Anders se dieron el ¡Sí Quiero! en una boda religiosa en la Basílica de los Mártires en Chiado (Lisboa) rodeados de 200 invitados. Más tarde la recepción de los invitados y posterior banquete se llevó a cabo en el Palacio de los Marqueses de Fronteira.
La novia lució un vestido exquisito de Atelier Pronovias 2017, realizado a medida en encaje Chantilly y tul y atendida en la Flagship Store de Serrano en Madrid. La idea de la novia era lucir un vestido con encaje. Siempre había soñado que sería un vestido con manga larga de encaje y finalmente su diseño con escote en V, espalda abotonada y larga cola fue perfecto para ella.
Kiki estaba tan feliz con su vestido que se sentía bella y no creyó que no necesitaba más complementos, así que decidió lucir la melena suelta y optó por no llevar accesorios en el pelo. Este look lo completó en el momento de la ceremonia con un velo de gran longitud que vistió durante el enlace. Además completó el estilismo con unos zapatos de Valentino preciosos y muy cómodos con los que disfrutó y bailó hasta altas horas de la noche.
Tanto la hermana como el hermano de Kiki son dos pilares fundamentales en su vida. Por supuesto en su boda tenían que ser importantísimos, por ello quiso que su hermana luciera también un vestido de Atelier Pronovias 21017 personalizado para ella y luciera bellísima junto a ella y a las damas de honor.
En el momento de la ceremonia Anders no pudo contener las lágrimas y se emocionó mucho al ver a Kiki caminando hacia el altar tan preciosa. Sin duda, uno de los mejores y más románticos y entrañables momentos para la pareja.
El Palacio de los marqueses de Fronteira (Lisboa) fue el lugar escogido para el banquete y la fiesta posterior. La pareja buscaba un lugar que fuera atemporal, que con el paso de los años fuera un espacio que permaneciera y tuviera significado y simbolismo, por ello escogieron este lugar histórico rodeado de azulejos esmaltados portugueses.
Como colofón los novios quisieron contar en su boda con la cantante portuguesa Vanessa Silva. Mientras ella cantaba todos los familiares y amigos de Kiki & Anders dejaron volar globos iluminando de esta manera el cielo de esta tarde de septiembre.
¿No te parece precioso el vestido elaborado por Pronovias todo de encaje Chantilly y tul? ¡Es una maravilla!
Fotografías Catarina Zimbarra.
Wedding planners Vanda y Francisca, de Tudo é festa.