El pasado domingo 9 de julio mi pequeña cumplió dos añitos. Decidimos celebrarlo, como viene siendo tradición desde que nació (puedes ver el bautizo y el primer cumpleaños de Daniela), con una fiesta en casa por todo lo alto con familiares y amigos. ¡Hoy te desvelo todos los secretos del segundo cumpleaños de Daniela!
Te juro que me parece mentira como el tiempo puede pasar tan deprisa. Recuerdo como si fuera hoy las primeras visitas al ginecólogo; la primera ecografía donde pensábamos que iba a ser niño y mi padre ya estaba loco por comprar una pelota; la noticia a las 20 semanas de que finalmente sería niña; la búsqueda del nombre, desde hacía más de 10 años se iba a llamar Martina pero… actualmente, la gran cantidad de niñas con ese nombre nos hicieron cambiar de opinión; las primeras patadas; los primeros síntomas de que Daniela tenía ganas de conocernos; las primeras contracciones; nuestras fotos en paritario contándonos chistes y riéndonos de felicidad; los primeros miedos; la primera vez que le vimos la carita, los primeros días en casa, sus primeros pasitos, la primera Navidad de Daniela… Tantos y tantos recuerdos y detalles que se agolpan en mi mente y me da penita que crezca mi bombón.
Daniela cumple DOS y quisimos que fuera una imagen que ella reconociera y que le encantará. Su gran pasión desde bien pequeña son los pingüinos pero en plena ola de calor no le encontré mucho sentido. Minnie Mouse, La Patrulla Canina o Peppa Pig también fueron opciones que barajé hasta que descubrí los imprimibles para fiestas de Nina Designs inspirada en los globos. ¡Y me enamoré por completo!
A Daniela le chiflan los globos pero tenemos un problema… a Coco, uno de nuestros tres bulldogs, también le gustan pero con él un globo no dura ni un segundo. Así que Daniela sabe que al lado de Coco no se puede jugar con globos y la pobre se conforma enseguida. Así que me apetecía montarle una fiesta repleta de globos y los imprimibles de Happy Balloons Party de Nina Designs eran perfectos. No sé si conocéis su manera de trabajar pero me parece ideal para cualquier fiesta que se precie y en cualquier parte del mundo. Seleccionas en su web Nina Designs el diseño que más te guste (si tienes una idea Gabriela también puede diseñarla desde cero para ti), lo pagas online y ella te lo personaliza con el nombre, el menú, etc. En muy poquitas horas te lo hace llegar por PDF y con unas sencillas instrucciones de impresión y montaje podrás disfrutar de una fiesta temática espectacular que acompañamos con vajilla, cubertería, cristalería y servilletas toda de papel a unos precios de risa de Zeeman.
No te exagero cuando digo que inflamos más de 100 globos, había globos por todas partes, auqnue el viento nos jugó una mala pasada y no paraban de dar vueltas. Pero queríamos que fuera más espectacular y encontramos en la web de detalles de bodas y regalos originales de Una Boda Original, un pack de 3 globos gigantes XXL de 90 cm que fueron ideales para decorar la Candy Bar y para que Daniela disfrutara y jugara con ellos. Lo que sí que os aconsejo es que los infléis con helio el mismo día del evento, porque nosotros al ser la fiesta en domingo los hinchamos el día anterior y los notamos un poquito más flojitos que el día anterior. Para que quedaran mucho más monos les añadimos una guirnalda DIY con tassel y quedaron preciosos.
Para el pastel y las galletas escogimos la pastelería de Similam, siempre es una opción fantástica, porque el pastel principal era bonito por fuera pero exquisito por dentro. Todos los invitados quedaron maravillados de lo riquísimo que estaba, tan jugoso y delicioso. Para acompañar escogimos un carrot cake de Carrefour, que os lo recomiendo 100%, y un cheese cake que hicieron mi hermana y mi cuñado con el robot de cocina Thermomix que estaba de rechupete.
Annie de la Paz, fotógrafa de familia, embarazos y bodas, entre otros, fue la encargada de plasmar con sus fotografías todos los detalles del segundo cumpleaños de Daniela. Un trabajo muy delicado, paciente y muy cuidado el de Annie, porque no fue tarea fácil fotografiar a Daniela con la emoción de ese día, su día, la alegría de ver tantos globos, las risas que le daban las pompas de jabón cuando explotaban en su carita, la corona tan ideal que le dieron sus papás de Les Cosetes de Marta… Todo para ella era nuevo, divertido y con dos años como puedes comprender no paraba quieta ni un segundo, pero consiguió un resultado perfecto.
¡Mil gracias Annie por unas fotografías preciosas para guardar en el recuerdo de la vida de Daniela!
¡Muchas felicidades Daniela, por muchos años más!
Fotografía Annie de la Paz.