La vida cambia y nos da sorpresas, así estamos últimamente en mi familia, llenos de alegría y emoción. Hace unas semanitas con el post ‘I love Mum & Dad‘ os anunciaba que el próximo mes de julio en Villa Marieta iba a aumentar la familia. Las semanas pasan muy deprisa y, de momento, no me estoy dando cuenta que las semanas pasan y que mi barriguita al igual que mi baby va creciendo poco a poco.
Justo hoy cumplo 22 semanas de embarazo (vamos unos 5 meses y medio) y durante este tiempo hemos estado muy estresados sin saber qué sería nuestro pequeño baby. Al principio pareció niño y nos hicimos a la idea, siempre habíamos pensado que tendríamos una niña pero… nos gustó la idea, y que estuviera sano y que mi padre estuviera tan contento con comprarle un balón, ya teníamos suficiente. De hecho, ya teníamos el nombre pensado, se llamaría Nicolás por una historia muy bonita que tengo desde pequeña, y ya nos imaginábamos la vida con un hombrecito brutote por casa. Pero… al mes nos dijeron que aunque no estaba muy bien puesta todo apuntaba que era una nena, pero tampoco nos lo podía confirmar al 100%, así que nuestros planes cambiaron en un segundo y, os aseguro, que mi marido estuvo en shock durante unas cuantas horas. En un instante nos cambiaron a esa personita que no conocemos pero que ya queremos tanto… Y, por fin, la semana pasada, nos confirmaron que mi padre tendría que guardar ese balón y mi pobre cuñada cambiar el trajecito celeste que le había comprado con tanta ilusión porque…
¡ES UNA NIÑA!
Martina, Alma, Alba, Lucía, Valentina, Luna… han sido algunos de los nombres que hemos barajado durante estos meses de incertidumbre. Pero cada uno tenía algo que no nos acababa de convencer, la verdad es que pensar un nombre para tu pequeña criaturita es más difícil de lo que pensaba, así que finalmente nos decidimos, nuestra pequeña se llamará…
¡¡¡DANIELA!!!
Os confieso que aunque los primeros meses (hasta la semana 16) me encontré fatal, mareada, con náuseas, vomitando todo lo que entraba en mi cuerpecito (me adelgacé 5 kg) y sin ganas de nada, sólo de que pasara ya el ‘bonito embarazo’ que decían algunas mamás y yo vivía como lo peor del mundo… Ahora empiezo a encontrarme mejor, a tener ganas de hacer cosas para mi pequeña y, sobre todo, de comprar y comprar y comprar detallitos y ropita para mi enana. Así que en unos días os pongo una wishlist con artículos de bebés que os van a encantar y que seguramente irán a la habi de mi chiquitina.
¿Esperabáis una niña? ¿Qué os parece el nombre?
Fotografías gracias al equipo de Sublim.
Anónimo
Felicidades !!! Yo también estoy esperando una niña y estoy de 23 semanitas, mucho ánimo en el nuevo proyecto
Olga
Va a ser la niña mas cuki del pueblo! Enhorabuena nuevamente Maria!!!
Studio Cuatro
Enhorabuena María!! Que vaya todo genial!!
Rebeca Bodas con detalle
Enhorabuena Marieta!!! Yo también me imaginaba un niño (no se pq). El nombre que habéis escogido me gusta, es un nombre con personalidad. Ahora a cuidarte mucho lo que te queda de embarazo. Y sobre todo a enseñarle a Daniela a amar las bodas tanto como te gustan a tí. Un besazo!
Anónimo
Felicidades Marieta!!yo hoy día del padre he sabido que estoy embarazada de 8 semanas y que todo va genial!!!estoy suuuuper feliz ♡
Estaría bien un blog…esperándote 😉