Acabamos la semana y muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones, lo sé… y lo siento.
Hoy en el blog, os queremos traer un poquito de sol de La Toscana y… dedicaros esta boda tan real , tan sencilla, pero llena de pequeños detalles que hicieron un enlace inolvidable.
Los novios tenían mucha familia, pero querían algo íntimo y donde volaran libremente las mariposas… así que se decidieron por los maravillosos paisajes de La Toscana para hacer su celebración.
En especial se la dedico a Sara, una chica que acabo de conocer, pero nuestra relación promete, seguro que le traerá muy buenos recuerdos de SUS recientes vacaciones en La Toscana.
Fotos Style Me Pretty.
Sareta
¡¡¡Has acertado de pleno!!! La idea me parece genial, he descubierto que la Toscana es tan bonita como la imaginaba, con unos paisajes bellos, tranquilos, por los que no parece pasar el tiempo. Todo se detiene cuando observas el horizonte, con sus casas, sus cipreses, esos caminos serpenteantes, infinitos, ¿se nota que me ha gustado, no? De hecho, una de mis películas de cabecera es "Bajo el Sol de la Toscana", me encanta todo lo que aporta esa película… así que casarse en la Toscana me parecería un sueño hecho realidad…
Muchas gracias por el comentario, yo también estoy segura de que esto no ha hecho más que empezar… he vuelto con las pilas super recargadas!!!! Peligro!!! jejeje.
Muchos besitos!
quique
Me encantan las bodas en la Tosacana, bueno me encanta todo en la Toscana!