Hace algunas semanas recibí un mail de Matxalen, diseñadora de los vestidos de novia de Otaduy. Para las que no conozcáis esta marca nupcial, deciros que hace muy poquito que está funcionando pero está teniendo un éxito enorme y que sigue subiendo como la espuma. Tuve el placer de acudir a un evento que organizó y probármelos y… os aseguro que son increíbles tanto por su calidad como por comodidad y belleza (podéis ver el post AQUÍ).
Sus vestidos se caracterizan por ser bohemios, románticos y con un punto vintage. Los complementos como las coronas de flores van unidos a esta firma, dándole un toque diferente a sus novias.
En el mail que me envió me daba a conocer el shooting «victoriano» que había realizado junto al fotógrafo de bodas Miguel Varona en Londres en unos jardines ingleses preciosos. Sin duda me quedé con la boca abierta… y no me he podido resistir a mostraros este reportaje con la nueva colección de sus maravillosos vestidos para novias. Os animo a ver su colección completa en su web, os encantará su estilo.
¿Os gusta este nuevo concepto nupcial?
Fotos Miguel Varona para Otaduy.
Anónimo
Este nuevo concepto es genial! Me encantan los vestidos de esta marca que desconocía. La idea es muy original y diferente a todo lo que he visto hasta ahora, cada modelo que veo me enamora.