La semana pasada os daba una idea muy especial para decorar vuestra boda, se trataba de utilizar llaves antiguas para hacer el seating, utilizarlas impresas en las invitaciones, como boutonniere, como detalle único en vuestras fotos de preboda o postboda, incluso, como decoración en vuestro ramo de novia. Estas sólo son algunas de las ideas con las que os sorprendí, podéis ver el post completo clicando aquí.
Una de esas ideas nos mostraba a una niña monísima utilizando la llave de pompero en el momento en el que los novios salen de la iglesia, así que si os gustó ese diseño para que los niños se entetengan en vuestra boda y que las pompas de jabón inunden la salida tras el enlace, permaneced atentos porque hoy os voy a enseñar cómo realizar ese DIY tan sencillito y tan mono.
Necesitamos:
– Tarros de cristal
– Llaves antiguas
– Agua (2 tazas)
– Jabón líquido (1/2 taza)
– Azúcar (2 cucharadas)
– Cuerdecita rústica o Baker twine para decorar
– Flores para decorar (podéis ver varios tutoriales aquí, aquí y aquí).
Las proporciones mencionadas son para hacer una gran cantidad para rellenar muchos botecitos para realizar los pomperos para nuestra boda. Simplemente, tendremos que mezclar bien y… ya tendremos nuestros pompas de jabón preparadas y la diversión asegurada para grandes y pequeños.
¿Os gustan las pompas de jabón en formato DIY y vintage?
Fuente Emmalinebride.
RayasyManchas
Me encantan!!! no sabía que había que había que añadir azúcar!! a lo mejor es la clave para que salgan pompas, que con agua y jabón solo no salen casi!!!
Hoy lo pruebo!!!
besitos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Patricia y Gema
¡¡¡Genial esta entrada¡¡¡ Que pasadaa¡¡¡ me ha gustado mucho, yo tampoco sabia lo del azúcar. Así que aprobarrr¡¡¡
centrodebellezanatural.blogspot.com.es
Besitos.