Ana & Lucas decidieron que su preboda tenía que estar rodeado de elementos naturales que estaban presentes en sus vidas diarias. Las flores y las manzanas no podían faltar, a parte si podían conseguir que el shooting estuviera ambientado en un mundo campestre, mucho mejor. Así que creo que dieron en el clavo con esta sesión de fotos, donde el campo y los aspectos rurales inundan cada una de las escenas.
Tal y como vamos viendo poco a poco en las tendencias que vienen importadas de EEUU, la fruta fresca está muy en auge, debido a que es algo barato y al abasto de cualquier persona. Y como podemos observar en las fotografías que os adjunto a continuación, en este caso, las manzanas, dan mucho juego y quedan unas fotos espectaculares.
Junto con las manzanas, podemos ver que los novios han escogido una flor poco habitual en las bodas, pero debido a su colorido y a su resistencia, los claveles bien trabajados pueden quedar preciosos y hacer un efecto maravilloso. La corona de claveles en forma de corazón enmarcando a los novios, me parece lo más.
¿Os animáis con un preboda con fruta para decorar?
Fuente Polkadotbride.
Fotografía Tealilyphotography.
Ainoa 13♥
pues yo si que me animaria! que cuco!
Beatriz
Chulisimo!!
cursosdisenoydecoracion@gmail.com
Que fotos más bonitas!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
sissuka
Preciosa¡¡¡
Me encantarian unas fotos de Preboda así.
Muacksss
www.amoretocados.com
Hola, aquí seguimos, jeje. Precioso Post, sin duda la fruta por los colores tan vivos que aporta y los mensajes que podemos imaginar a través de ellas, son una gran deco para un pre o postboda.
vestidos de novia en cali
Hermosas fotografías, y felicidades a la pareja!!