Hace algunas semanas os mostraba la invitación que había recibido (Te regalo una estrella). Las afortunadas iban a ser 5 bloggers y 5 novias reales que iban a pasar un fin de semana… y entre ellas estaba ¡yo!
Así que junto a Vero de Retales de Boda y a Laia de Petite Cerise, nos fuimos en coche hasta Ontinyent, el viaje estuvo lleno de risas, de conjeturas varias y de mucho nerviosismo. Cuando llegamos nos encontramos un hotel rural precioso: Casa Babel, un hotel con un encanto especial debido a sus cuidados detalles y a sus poquitas habitaciones.
Cuando nos dispusimos a dejar las maletas en la habitación, cuál fue mi sorpresa que me encontré con un detalle personalizado al 100%, un Welcome pack de LolaWonderful, os aseguro que no había visto nunca un packaging más cuidado y hecho con más mimo y dedicación. Éste llevaba TODO lo necesario para que una blogger disfrutara de un finde tan «duro», hasta incluía chocolate. ¡Me encantó!
Me cambié de ropa y bajé a saludar-conocer a las bloggers (Sonia de Mi boda gratis, Vero de Retales de bodas, Inés de BohoDecoChic & a las hermanas de A todo confetti) y a las novias (Isa, Laia, María & Susana) . En el hall del hotel nos fuimos reconociendo entre todas, no veáis que momento más gracioso. Y nos presentamos a las novias, que fue genial ver sus caritas de sorpresa con cada cosita que se iba sucediendo. Para cenar nos tenían preparado un catering rico rico, gracias a L’ Ocell Eventos. Había cada bocadito que era para morirse del placer, aix madre lo que me gusta comer…
Como telón de fondo los magníficos Suiteart, a los cuáles conocía por las redes sociales, pero no tenía el honor de escucharlos en directo. Y, si quieres música clásica en directo, no te lo pienses, me dejaron con la boca abierta.
Pero no penséis que se acabó aquí la cosa, no, nos tenían más detallitos preparados… unos jabones artesanos y naturales de Un mundo de Jabones, a mí me tocó el de Oliva & Azahar, que huele de maravilla. Para endulzarnos la noche, unas chocolatinas personalizadas con nuestro nombre y el del blog, gracias a Fiesta Detalles e Invitaciones. Aunque llegaron a casa, os confieso que mi marido no vio ni el envoltorio, O.O.
Aunque estuvimos un buen rato hablando, decidirnos irnos a descansar ya que el sábado iba a ser un día intenso lleno de sorpresas y emociones varias y… os aseguro que no nos equivocamos.
La semana que viene… ¡más!
Imágenes Feelingoflove y Marieta de Quiero una boda perfecta.
Organización Érase una vez bodas.
nodbonevents
¡Que fantástica experiéncia! Y unos músicos que combinan perfectamente con el lugar, o al menos con la habitación que se aprecia en la imagen.
Anónimo
qué envidia sana!!! ya sé que lo pasasteis genial. Sonia nos ha contado todo.
Eri Verdú