Como os comentaba esta semana, el martes fue nuestro segundo aniversario de bodas, a mí me encanta fabricar detallitos para sorprender a mi marido. La verdad es que toda la vida lo he hecho en mi casa, muy influenciada por la super detallista del mundo mundial que es mi madre, que siempre piensa en cualquier regalo para hacernos a todos. Así que, para esta ocasión decidí sorprenderle con una merienda muy deliciosa. A Miguel le chiflan los donuts y qué mejor merienda que un par de riquísimos donuts, pero presentados de una manera romántica y especial.
Busqué cake toppers por internet y encontré este tutorial que me gustó mucho, porque no sólo te trae las letras para escribir una palabra en concreto, si no que te trae todo el abecedario para realizar la palabra que más os guste o que tenga un sentido especial para vosotros. Yo me animé con LOVE y le añadí una pequeña blondita como base, podéis verlo en la imagen que puse en instagram.
Podéis descargar e imprimir aquí todo el abecedario de banderines.
¿Os gusta el detallito?
¿Para qué ocasión lo utilizarías?
Fuente e imágenes Bow-occasions & Dear Evie.
La casita del lago
Esa frase en particular para prepárale la tarta favorita a mi marido…pero por lo que veo puedes poner otras cosas así que para un cumple, una cenita en casa con amigos y el apellido de casados o una palabra q nos recuerde a todos algo…miles de utilidades tiene este imprimible…
Miles de gracias
Un besito
HG
Me encantan tus ideas y visitar tu blog cada día!
Gracias!!
Ystélio
blog genial para buenas ideas, recomiendo!!! gracias por el poste, sempre estoy buscando ideas para novios y estés mi pariesen geniales.
comprar topper online
Qué idea tan original para dar un toque especial y diferenciador a las tartas. Y lo mejor de todo es que parece muy fácil de hacer, con materiales fáciles de encontrar. Probaré para la fiesta de cumpleaños de mi hija, y espero encontrar algún topper parecido acorde a la ocasión.. Seguro que le encanta. Muchas gracias por compartir, me encanta tu blog.
Marieta - QUBP
Hola Vicky, ¡cómo me alegro que te guste el blog, muchas gracias por tus palabras! ¡Seguro que te queda precioso para el cumpleaños de tu peque! 🙂