Cuando me quedé embarazada muchas personas me comentaban que ahora tenía que abrir el blog ‘Quiero un bebé perfecto’ y yo me moría de la risa. Cierto es, que una vez te introduces de lleno en el mundo de los peleles, los biberones anitcólicos y los maxicosis… parece que te da un giro la cabeza y te vuelves loca por todas las monerías que puedes encontrar en el mundo de los chiquitines. Tenía claro que otro blog no iba a abrir, porque dan muchísimaaa faena y con la pequeñaja es más difícil ponerse a escribir, pero… hacía semanas que me rondaba por la cabeza la idea de abrir una sección en el blog donde hablar de educación infantil y mundo del bebé en general.
¡Y ahora mamá! nace del paso del tiempo, de encajar la vida, de dar paso a las nuevas experiencias y a las nuevas vivencias junto a mi pequeña hija. Creo que es tiempo de unirlo todo y poder hacer de este blog personal, algo muy personal y cercano. Un blog donde tienen cabida las futuras parejas casaderas, pero una vez casadas puedan volver a darse una vueltecita por aquí los viernes donde siempre hablaremos de babies.
El embarazo es una etapa maravillosa, bien… para mí fue maravillosa a partir del 4º mes, antes fue un asco, tengo que ser sincera. Pero desde el principio sabía que quería tener un recuerdo de cada uno de esos momentos, de cada uno de los cambios que experimentaba mi cuerpo mes a mes… Por eso no quise perderme nada y justo una semana antes de dar a luz (Daniela se adelantó casi tres semanas, parí de 37+5), decidí hacerme esta sesión de fotos en la playa con el papá de la criatura. Junto al equipo de Sublim Kids fue realmente sencillo posar, estar relajados, disfrutar de nosotros y de la barriguita y el resultado no puede gustarme más…
Duda Bueno Photo
Que bonitas… enhorabuena 😉
Marieta
Muchas gracias, mañana más! 🙂 Te espero!
Marieta
Oooooooh aquí te tengo de nuevo, jeje, esta vez compartiendo a un ser chiquitín . Me encanta, no te lo pierdas mañana… ya verás qué maravilla! 🙂