Cada vez sois más las que me hacéis partícipe de vuestra boda, contándome pequeños secretos o preguntándome acerca de algún producto o idea. Otras de vosotras simplemente, queréis que vea vuestra boda y me está encantando poder mostraros bodas reales realizadas en España, ya que cada vez son más alucinantes.
Pues bien, hace unos meses me escribió un super mail María Jesús, en él me confiaba el secreto mejor guardado de una boda: el vestido de la novia. Me encantó leer su entusiasmo, su ilusión y sus ganas por conseguir el vestido que mejor se ajustaba a su estilo a sus gustos. No la conozco pero creo que es una mujer con las ideas muy claras y que siempre consigue lo que quiere…
Os cuento… María Jesús es gaditana pero reside en Madrid, mientras buscaba su vestido de novia perfecto se probó multitud de modelos que no le convencían. Y, un día por casualidad mientras leía y leía miles de blogs nupciales, dio con la colección 2013 de Inmaculada García. Le encantaron sus diseños y me comenta: ‘Me enamoré de casi todos los vestidos de la colección, me parecieron que tenían personalidad, fuerza, un toque vanguardista… sin perder la visión de traje de novia, justo lo que buscaba’. Así que sin pensárselo dos veces un sábado hizo un viaje de ida y vuelta a Barcelona, para poder probarse su vestido soñado.
Cuando llegó a Barcelona, tuvo la suerte de ser atendida por la mismísima Inmaculada y fue ella misma la que le aconsejó el modelo Canes porque emanaba un lado cañera pero el día de su boda quería sacar su parte de niña buena. Como podéis ver el resultado fue espectacular, porque el vestido de novia no puede ser más bonito y lleno de detalles. Y, junto con esa pamela que lucía, y el ramo maravilloso de Emma Ascot, pudo dar un toque de distinción a una boda perfecta. Ya que los invitaron salieron encantados con todos los detalles que había preparado.
Mua Carmen
Que detalles mas bonitos tiene el vestido ♡
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
Sonia
El detalle de los puños y la pamela me ha parecido muy original. Creo que aportan a la novia una personalidad única.
Me caso el año que viene y el traje me quita el sueño. por un lado porque no puedo empezar a buscarlo. Estoy siguiendo una estricta dieta y espero perder algún kilo más que los 12 que ya llevo (no quiero comprarme algo porque ahora me valga y tener luego mil posibilidades más). Y por otro lado porque es una boda temática y quiero algo específico (aunque parece que este año Pronovias me lee la mente) que case con el resto de la ceremonia.
No es que crea que el vestido tiene toda la importancia (prefiero gastar más dinero en que los invitados disfruten comiendo, bebiendo, bailando, con las sorpresas del evento…), pero reconozcamos que todas queremos ser las más guapas en ese día, acertar de lleno y que además el vestido diga quién somos sin sentirnos disfrazadas.
Jennifer
Es muy importante que quien te atienda sepa mucho del mundo nupcial, que sea un asesor de imagen y que sepa aconsejarte para que TODO quede perfecto, que nada esté desentonado con el entorno, la imagen que la novia quiere transmitir, el tipo de boda, la ornamentación floral.. He podido averiguar en persona que Juan, el director de Inmaculada Garcia Boutique, sí que te puede ayudar, porqué lo da todo en el probador y te hace sentir la protagonista en cada momento. Me caso en mayo 2014 y por supuesto he comprado el vestido en Inmaculada Garcia. Suerte! Jennifer
Tramadora
El vestido es precioso pero lo que más me ha llamado la atención es el ramo de novias!!!!! Jamás había visto uno así, super orginal. Me ha encantado 😀