El frío invierno por fin ha entrado en la Península. Parecía que no iba a llegar nunca pero los primeros copos han empezado a caer en las montañas, las mantas han salido de los cajones a abrigarnos y las calefacciones ya están trabajando a marchas forzadas. Aunque los meses de primavera y verano los veas muy lejanos y, por lo tanto, creas que queda muuuuucho para tu boda, es importante planear cada detalle con esmero y dedicación. De esta manera estarás más tranquila y los nervios por los preparativos no te pillaran en los últimos meses previos al enlace. Por este motivo hoy vengo cargada con 20 ideas maravillosas para inspirarte. Los centros flotantes están de moda, así que escoge el que más te guste de los que te muestro hoy y apúntalo en tu wishlist. ¿Empezamos?
Los centros de mesa redondos, repletos de rosas rojas… han pasado a mejor vida. Por suerte, cada vez son las parejas que quieren innovar y destierran esos centros ‘kikos’ y demodé que nos hacen transportarnos en épocas pasadas. No os negaré que en alguna boda los he seguido viendo, igual que los entremeses como entrantes y las cortinas de flores o terciopelo a lo Sisí Emperatriz. ¡Madre mía! En fin, para que en tu boda ninguno de tus invitados, familiares y amigos, puedan hacer esta reflexión te presento una de las tendencias más demandada por los novios últimamente: los centros flotantes.
Flores, plantas, velas, jarrones, terrarios, macetas, bombillas… cualquier opción es exquisita si lo que quieres es que tus invitados se queden con la boca abierta y el banquete desprenda un halo de magia, romanticismo y creatividad en estado puro. La sensación de estar cenando en un lugar encantado, con los centros colgantes sobre vuestras cabezas será increíble. Así que para inspirarte un poquito y darte varias ideas para decorar las mesas de tu boda de una manera especial, vistosa y muy original, qué mejor manera que mostrándote 20 centros flotantes que te enamorarán. Lo siento, pero sé que la decisión de escoger sólo uno va a ser complicada… El que avisa no es traidor…
¿Con qué centro flotante te has decidido para decorar tu boda de una manera espectacular?
Imágenes Jasmine Jad Photography, Style me pretty, Sugar and Cloth, 100 Layer Cake, Greg Finck, The Style co, Weddingomania, Magnolia Rouge.
Nuria
Hola Marieta, sigo tu blog desde hace tiempo ya que me sirvió de inspiración para mi boda. Aunque hace más de 2 años no puedo resistir cada martes y jueves a echar un vistazo. El blog me parece lo más y tu una persona que además de profesionalidad derrocha sensibilidad y empatía. Es por esto que no entiendo lo del comentario de los gatitos muertos. Me parece de mal gusto bromear con la muerte de un ser vivo. Y también me parece poco adecuado burlarse de esta forma de las bodas que, aunque seguramente son un poco horteras, no dejan de ser una fiesta para celebrar que dos personas se quieren, y era esto lo importante, no?
Marieta - QUBP
Aix Nuria! Que mal me sabe, lo siento si te he podido ofender. Soy una amante incondicional de los animales, como sabrás tengo 3 perros y si les pasa algo me muero. Era una broma, quizás d mal gusto que ya he eliminado. Un saludo enorme y mil gracias por seguir día tras día al otro lado!
Nuria
Apreciada Marieta, lo sé y por eso me pareció raro. Te agradezco la rectificación y no te preocupes, entiendo que no debe ser fácil escribir al gusto de todo el mundo!
Un abrazo enorme y gracias por tu blog!
Vanesa
Estaba buscando algo original para mi boda, y los centros de mesa en alto son muy origina les pero el restaurante que he contratado va a ser imposible, pero un arco de entrada con centros flotantes quedaría muy bien.
Un beso
Marieta - QUBP
Claroooo! Se puede poner donde tú quieras y estoy convencida su quedará precioso. Un abrazo!
María
¡Qué fácil es enamorarse de éstos centros! Las flores y las luces suspendidas son tendencia y resulta ser la idea perfecta para cuando se busca algo diferente. Se puede adaptar a cualquier estilo y será tema de conversación asegurado entre los invitados. Para añadir personalidad al montaje recomendamos combinarlos con cintas, normalmente se usan como complemento, pero existe muchísima variedad de colores y texturas para crear cortinas sobre las mesas y darle otro enfoque. Un saludo y ¡enhorabuena por el post!
Marieta - QUBP
¿Bonitos verdad? A mí me resulta imposible escoger sólo uno. 🙂 Mil gracias por seguir el blog y por tu comentario!