Os aconsejo que escuchéis a los expertos, pero que vuestra personalidad florezca y no os dejéis liar. Si tú quieres algo natural, sencillo y poco recargado ves con el pelo suelto, con unas onditas y la mar de mona. Si prefieres un recogido pero sin parecer Sisí Emperatriz díselo, que te hagan lo que quieras tú.
Así que para que no os pase como me pasó a mí, hoy os traigo una web que he encontrado y que os puede ayudar mucho a la hora de poder llevar una fotografía a modo de ejemplo a vuestra peluquera. Se trata de la web Twist me pretty, en la que ofrece una gran variedad de peinados hechos por ella misma y donde especifica cómo hacértelos tú en casa. Está claro que si tienes maña podrás hacerlo y ver si te gusta o no, así ya irás más segura el día de la prueba.
Encontramos desde peinados con ondas suaves, recogidos o semirecogidos, trenzas para todos los gustos, peinados con extensiones, recogidos laterales… vamos que nos ofrece un sinfín de ideas para novias, invitadas y para diario. Podéis ver todos sus peinados en el siguiente link Twist me pretty.
¿Te ha ayudado un poquito este post? ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gusta más?