El 2016 hace menos de un mes que está entre nosotros y ya está cargado de nuevas tendencias nupciales para que todas las parejas que habéis empezado con vuestros preparativos podáis tomar alguna idea de última hora. Una de ellas es la nueva moda para novias que consta en llevar un vestido de dos piezas, otorgando gran protagonismo a las faldas largas.
Empieza la semana y con ella parece que el frío invierno quiere llegar a la Península, pero sigue tímido y se resiste a bajar nuestros termómetros a bajo cero. El pasado martes os mostraba una boda invernal realizada y decorada en el interior de un granero, una opción estupenda si fuera cae la gélida nieve. Pero este año aunque nos empeñemos en ello las parejas que han decidido pasar por el altar los últimos o los primeros meses del año no van a poder tener unas bodas 100% hibernales. La suerte de disfrutar de un buen tiempo en esta época del año es que los novios puedes lucir mucho más los outfits que han escogido para el gran día.
Los vestidos de dos piezas que se pueden combinar con multitud de opciones estarán presentes en las bodas del 2016. Crop tops, tirantes, camisetas, blusas… son algunas de las prendas que las novias más top escogen para esta temporada para combinar a la perfección con faldas largas, dando paso a un look de dos piezas ideal y muy cómodo. La comodidad de la novia empieza a primar por encima de ir divinas y pasarlo al, por eso se opta por un outfit de dos piezas muy combinable, pudiendo escoger una camisa más elegante para la hora de la ceremonia y cambiar a un crop top de lentejuelas o pedrería para la hora del banquete o del baile, ayudando a la novia a conseguir un diseño más festivo. Otra opción es diseñar para la novia una parte de arriba muy arriesgada complementándola con una falda larga más sencilla y con poco protagonismo. Dentro del panorama español firmas nupciales como Rosa Clarà, Pronovias, Cristina Tamborero, Otaduy, Marta Martí o Alicia Rueda, entre otros, han diseñado trajes de dos piezas para esa novia más chic y arriesgada que busca el confort y la modernidad en el día de su boda. Sin duda, Laure de Sagazan es una artista en este tipo de vestidos tan joviales y elegantes a la vez.
¿Te habías planteado lucir el día de tu boda un traje de dos piezas?