Seamos sinceros, cuando vamos a casarnos y llega el momento de pensar en qué regalos hacer a los invitados, nos empiezan a entrar los siete males. Que sea algo bonito, bien de precio, original, útil, práctico, que le guste a familiares y amigos… algo que aúne todas esas premisas es complicado. Por eso cada vez que veo algún producto que puede acercarse al regalo de invitados perfecto, me pongo manos la obra y tengo que mostrároslo.
En alguna ocasión os he hablado de Alegna Secret, una empresa muy pequeñita pero que crea productos muy grandes. Todo lo que esta pareja elabora está hecho a mano, hecho con mucha dedicación y esmero, justamente ahí es donde reside la esencia de cada uno de sus diseños. En las anteriores posts os daba algunas ideas para regalar a vuestros invitados como jabones especiales, bálsamos labiales personalizados o sales de baño o saquitos de olor para armarios y cajones de algodón orgánico. únicas creadas para vuestra boda. En esta ocasión os quiero ampliar un poco más las posibilidades para regalar el día de vuestra boda y que sea un éxito, quién sabe quizás podéis elaborar un kit romántico y aromático con todas los detalles de Alegna Secret.
Hoy os quiero presentar sus velas de cera de soja, las cuáles son completamente naturales y elaboradas a mano una a una; para crear el perfume escogido utilizan sólo aceites esenciales y aromas naturales. Como podéis observar encajan perfectamente con la filosofía de la marca: son handmade, naturales y de calidad. Las velas se presentan en tarritos de aluminio individuales de 50 gramos con una duración aproximada de 9 horas, con un aroma exclusivo para tu boda que embragará la estancia con un delicioso olor, algunas de los escogidos han sido: lilas y arándanos, magnolia y jazmín, limón, lavanda y nerolí o clavel dulce.
¿Qué te parece esta idea para regalar a tus invitados el día de tu boda?