Cuando un evento es perfecto… ¡Me encanta! Y creo que al que acudí el pasado 22 de octubre lo era. La invitación era gracias a la diseñadora nupcial Inmaculada García, hizo una reunión para ofrecernos a un grupito de wedding bloggers tanto sus servicios dentro de la tienda como la nueva colección que pudimos disfrutar de ella en la pasada Barcelona Bridal Week.
Nos deleitaron con una merienda espectacular gracias a Cal Blé y nos ofrecieron unos cócteles cosmopolitan de pera, chocolate o clásico… gracias a RBS Flair.
Lo mejor de la tarde cuando vimos aparecer en el showroom a la mismísima Inmaculada García, tan amable, simpática y cercana como la que más. Y nos enseñó algunos modelos de su colección con un pequeño y exclusivo pase de modelos. Todas nos quedamos con la boca abierta, sin duda, unos vestidos joya.
Como novedad en una tienda nupcial (o yo no lo había visto nunca), la novia que acuda a la tienda puede ser aconsejada, maquillada y peinada allí mismo por sus estilistas de imagen, tanto por Nello Bruno como por Stilo Personal.. Podrá ver in situ si su vestido de novia queda bien o mal con su maquillaje y su peinado.
Alquimista de bodas
Yo he asistido a bodas que se celebran en centros de Cal Ble y la verdad es que la comida es riquísima!
Qué suerte poder conocer a Inmaculada!
Buen post!!!
Tramadora
Que evento más bonito 😀
Me encanta que hagan vestidos de novia con tirantas anchas!!!! 😀
Que idea más buena lo de peinar y maquillar a la futura novia para que se vea en su totalidad, todo un acierto!
Beshitos!
dis_tinta
El vestido de boda de mi hermana es de Inmaculada García, y es espectacular en color gris plata.
Los asesores estupendos y la experiencia en su nueva tienda mejor que mejor. Recomiendo sin duda a Inmaculada, porque tiene un estilo muy moderno, y al mismo tiempo clásico. Para nosotras fue un gran acierto.
abrazos. ;))
Silvia
Un evento precioso, me alegro que pudieras disfrutarlo.
Las fotos son estupendas 😀
Besos!
Anónimo
Yo me casé hace un mes y pico con un precioso vestido de Inmaculada García. Una amiga que se casó en enero con un vestido suyo ROJO! me recomendó el sitio y la verdad es que no tuve que ir a muchas tiendas más, enseguida me encantó el vestido con el que al final me casé. Y la gente que trabaja allí, encantadora!
Y tiene unos vestidos de invitada, geniales!
Anna