En estos días que el veranito aún no ha tocado su fin y todavía nos quedan algunas bodas en los meses de septiembre, hoy os voy a mostrar una idea muy refrescante y llamativa para colocar en algún rinconcito especial y deleitar a nuestros invitados. La fruta siempre refresca y mucho más si podemos hacer un cóctel o un zumito bien fresquito, está claro que presentado de una manera atractiva siempre será bienvenido.
Hasta ahora os había enseñado a cómo preparar una Limonada Rosa (pink Lemonade) para vuestra boda o cualquier fiesta que se precie, la verdad es que queda monísisima y tiene un toque diferente. Nosotros en nuestra boda pusimos una barra libre de mojitos que volaron, literal, volaron en poco rato, así que cuando innovamos y ponemos elementos diferentes siempre será un éxito.
Hoy vamos a utilizar una sandía, la vaciaremos por dentro, le haremos un agujerito para poder poner el grifo, la rellenamos con el zumo de su propio relleno, la ponemos en un pedestal bonito y… voilà! Tenemos un rinconcito precioso, refrescante y muy sencillo de hacer.
¡A la rica sandía!
¿Os apetecería probar una copita de zumo de sandía?
Imágenes Weddbook.
Las cositas de Pepita
Que forma mas original y graciosa de comer sandia, seguro que te quedas con todos tus invitados, jejeje.
regalosinvitadosboda
No es mi fruta favorita, pero en verano apetece con la calor. Y esas fotos del zumo de sandía invitan a probarlo…
Iván Alonso Miguel
Me ha encantado la idea, me la ha sugerido Ever&4events, organizadoras de bodas
Si os interesa seguidlas en twitter @Ever4events
O en su blog ever4events.blogspot.com
Oscar Rellán Fotografía
Que buena idea y que original, es un tanto cómica, debe ser un éxito en una boda!!!
Pekeña
¡¡¡Qué idea más original!!