Peinados hay una amplia variedad, tanto para novias como para invitadas y siempre hay que tener en cuenta el tipo de vestimenta que se llevará en ese día tan especial.
Así que como casi cada semana os pongo algún tutorial para que os podáis peinar vosotras mismas, esta semana no podía ser menos.
Os presento un recogido muy informal tanto para novias como para invitadas e incluso añadiéndole un pequeño tocado o unas florecillas naturales puede quedar con un toque muy vintage.
Simplemente tendremos que hacernos un doble nudo con el pelo, ¿cómo? Observa las imágenes del tutorial y así podéis ir practicando en casita, ¿ok?
Me encanta, ¿qué os parece? Incluso para hacer un look diario para ir a trabajar…
Si os atrevéis a peinaros el día de vuestra boda… ¡házmelo saber! Haremos un tutorial si os apetece.
Fotos This is glamorous.
Anónimo
Tengo una duda sobre este peinado; para poder manejar el pelo tendríamos que ponernos alguna cera o humedecerlo no? Me da la sensación de que con el pelo seco es muy difícil hacerlo
Marieta
Todo es probarlo… Aunque yo os diría que quizás un pelín de cera puede ir bien… y si os fijáis en la última imagen le ponen en el nudo unas horquillas de moño para aguantarlo!!! Ya me contaréis!!!!