Grandes, pequeños, medianos… discretos, coloridos, divertidos, sobrios… caros, baratos… elegantes, informales, casuals… sí, me encantan los collares, en cualquiera de sus modalidades. Creo que es un complemento ideal que combina a la perfección con cualquier look que llevemos. Podemos ponernos un tejano con una camiseta blanca y le añadimos un buen collar para darle importancia a nuestra vestimenta y estaremos divinas. Así que lo mismo pasa con las novias, quizás quieres un vestido discreto y sencillo, pero podemos otorgarle a tu estilismo un toque diferente simplemente poniéndole un collar bien bonito.
Los collares para novia se han puesto más de moda en los últimos años, de hecho antes si se salían de las típicas perlas o la cadenita de oro parecía que era una novia rebelde. Ahora no, las novias lucen collares de encaje, collares de color o, incluso, maxi collares para ser el centro de atención.
No creo que haya collares exclusivos para novias, a ver, haberlos haylos, pero me refiero que cualquier collar que te guste y con el que creas que te sentirás cómoda y irá acorde con tu estilo, será el perfecto para lucirlo el día más especial de tu vida. No escuches a tu madre, ni a tu suegra… cómprate aquello que a ti te guste y te haga sentir especial, ¡es tu día!
¿Te atreverías con un maxi collar el día de tu boda?
Las cositas de Pepita
La verdad es que hay alguno super bonitos, feliz día.