Hace varias semanas te animaba a apuntarte en el Taller de Coaching para Novias que Pretty Days Planner organizaba en Can Ribas. El pasado sábado 14 de abril lo llevaron a cabo y no pudo salir mejor, hoy te cuento todos los detalles del evento en el blog. ¡Toma nota!
Aunque en un primer momento el taller se quería realizar en el exterior bajo un enclave espectacular que se enmarcaba con un cerezo en flor… finalmente tuvieron que cambiar a un Plan B interior porque no pudo llover más. Pero Muntsa y Laura, Wedding planners de Pretty Days Planner que tienen un gusto exquisito, decoraron una de las salas interiores de Can Ribas como si de una boda se tratase. Las sillas estratégicamente colocadas a los lados y un camino de hiedra y paniculata nos daban la bienvenida a un espacio muy acogedor. Un espacio donde cada invitado tenía su asiento personalizado acompañado de un detalle floral.
Las presentaciones fueron muy divertidas. Y los participantes al taller enseguida se sintieron como en casa y compartieron sus miedos, sus inquietudes y sus realidades. Como siempre te digo, cada boda es diferente y especial porque cada pareja es distinta.
Me encantó formar parte activa en el taller junto a las chicas de Pretty Days Planner, saqué del baúl de los recuerdos mis estudios de interpretación y nos lo pasamos bomba. Empatizar y ponerse en el lugar de la otra persona nunca es fácil. Poder expresa lo que siente el novio, la suegra o tu mejor amigo no es sencillo pero es muy útil para ver qué depende desde el prisma que mires las cosas pueden ser muy diferentes.
Tras el taller vino un delicioso y saludable Brunch Health que el equipo de Can Ribas preparó para la ocasión. Piña fresca, frutas tropicales, tostadas de aguacate, bizcocho casero… no podría decir que fue lo más delicioso. ¡Me encantó!
Y… entonces llegó mi momento donde pude interactuar directamente con las novias y sus acompañantes y darles una pequeña charla con los 5 tips más importantes para conseguir una boda perfecta, que en breve os los contaré en el blog, ya que los participantes los recibieron con mucha atención y resultaron ser muy útiles para ellos.
Personalmente, era la primera vez que participaba en un taller de Coaching. Sin lugar a dudas, poder disfrutar de un momento de relax, de ayuda, de calma y poder estar conmigo misma me gustó y creo que es súper útil y provechoso tanto para todo el mundo, se case o no. Me encantó poder aprovechar mi tiempo en mí, en mi paz interior y en aprender detalles de mi que quizás estaban ocultos.
Después de mi experiencia en el Taller de Coaching para Novias de Pretty Days Planner, ¿te apuntarías a la Segunda Edición?
Fotografías y vídeo Luz Grabados.