Hace unos meses, cuando empezaba con el blog, os presenté en otro artículo a LEO, mi bulldog francés vestido con su pajarita el día de nuestra boda (le compramos frac pero hizo tanto calor…), podéis recordarlo clicando aquí.
Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos de nuestro reportaje fotográfico del preboda.
Lo hicimos en el estudio de Joan, porque queríamos que saliera nuestro frenchie, ya que para nosotros es una parte muy importante de nuestras vidas, es como un hijito para nosotros (ahora tenemos 2 frenchies, Kira & Leo). Fue complicado porque Leo es sordito de nacimiento y… claro, no atendía a nadie…
Muchas parejas que se casan tienen mascotas y quizás les dé corte o reparo proponer este tipo de fotografías al fotógrafo, así que si estáis en este caso, os animo a ello, ya veréis que el resultado el magnífico y es un recuerdo para toooda la vida.
¿Qué os han parecido?
¡Para mí son preciosas, tiernas y divertidísimas!
Foto Joan Tudó.
Make
Qué bonitas fotos, Marieta, yo tengo un westy y tengo pensado ponerle una pajarita y hacerme algunas fotos con él vestida de novia, aprovechando que el fotógrafo viene a casa 😉
Marieta
hola Make, nosotros nos hicimos estas tres con él y las otras los dos solos. Y nos ha quedado un recuerdo para siempre, me encanta!! anímate y nos envías algunas fotillos!!!
Eloisa
Hola!!yo estoy en el mismo caso que Make. Tengo una Westy y me gustaría llevarla a la boda que es en el campo pero no sé yo si aguantará tooooda la noche así que me conformo con hacerle una fotos antes de salir de casa y en la preboda.
Me han encantado vuestras fotos!!!
Virginia
Hola!! Yo tambien tengo un westy y va a ir a la boda…es mas es mi damo de honor!!!