Reconozco que no soy muy dada a hacerme tratamientos de belleza. Me encanta cuidarme y estar bella por dentro y por fuera, pero el tiempo siempre me juega una mala pasada. Hoy quiero mostraros a todas las novias y no novias, un nuevo y revolucionario tratamiento antiage de la piel que en tan sólo en una sesión de 5 minutos rejuvenecerás 10 años. ¿No te lo crees? ¡Te explico mi experiencia con Coolifting, toma nota y pide tu cita ya!
Desde que he sido mamá el tiempo es mi gran enemigo, no sé si os pasa a vosotras también, pero me da la sensación de que no llego a todo. Daniela absorbe todo mi tiempo libre y es por la noche, cuando ella se duerme a las 20h, cuando estoy más disponible pero me siento muy cansada como para pensar en cremas y cuidados especiales para mi piel. Confieso que mi tratamiento de belleza es lavarme la cara con agua fría y poco más, no soy nada constante con cremas ni nada parecido.
Por eso al enterarme de cómo funcionaba el tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo de Coolifting, no me lo pensé y decidí probarlo. Tan sólo necesité 5 minutos que es lo que dura una sesión, para notar mi piel más radiante, hidratada, tersa y jovial, como si hubiera rejuvenecido 10 años en tan sólo 5 minutos. Os aseguro que el tratamiento es efectivo, simple, indoloro y, lo mejor, muy rápido así en tan sólo en una sesión puedes obtener un lifting inmediato en tu piel. Me encantó el trato con Sandra, la enfermera, lo mejor es que puedes acercarte a unos de los 200 centros que tienen en España (aunque están en distribuidos por todo el mundo, en más de 35 países) o, incluso, pedir que vengan a hacerte el tratamiento a domicilio. Yo prefería que vinieran a casa y así no tener que desplazarme y perder más tiempo. Como os digo desde que tengo a la pequeñaja, el tiempo es oro, pero me apetecía cuidarme un poquito y volver a tener 25 años, auqnue reconozco que las odiadas arruguitas todavía no han querido visitarme. Nos acompañó en la sesión Laura de Lora Baar Fotografía, fotógrafa de historias de amor, tanto de bodas como de familias, y fue la responsable de plasmar en cada una de sus fotografías el paso a paso de cómo mi piel iba rejuveneciendo poquito a poco. ¡Mil gracias, las fotografías son preciosas!
Coolifting está diseñado para tratar el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial, es decir, aquellos puntos donde enseguida nos vemos las primeras arruguillas que nos hacen ponernos las manos en la cabeza. Se trata de un sistema patentado revolucionario que dispara con su pistola Coolifting en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos (ácido hialurónico, y elementos tensores) nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. Y consigue una reacción dérmica profunda e instantánea en tan sólo 5 minutos: alisa, hidrata y aporta tersura y luminosidad la piel y elimina las arrugas superficiales y reduce las más profundas. Ideal para novias, invitadas o para un evento especial, el efecto flash es inmediato y recomienda hacer el mismo día o el día anterior para que se aprecie la luminosidad y la hidratación de la piel, aunque el resultado es muy duradero. ¡A mí me ha encantado!
¡No esperes más para lucir una piel esplendida con el nuevo y revolucionario tratamiento Coolifting!
Fotografías Lora Baar Fotografía.