Después de un merecido descanso tanto de trabajo del 1.0 como del 2.0, me pongo manos a la obra con la vuelta a la rutina y con posts muy útiles para todos vosotros, para que podáis coger ideas para las bodas que se aproximan y cada vez están más cerquita.
Mis seguidores en instagram (Quierounaboda) ayer pudieron ver que estaba aprovechando al máximo el tiempo. Un baño de espuma fue el escogido para poder desconectar de unos días divertidos pero agotadores con 5 perros y 2 nenes (uno de dos meses y otro de un año) rondando por casa, sí uno de esos planes que son cansadísimos pero que te llenan el corazón.
Quizás es algo que no podemos hacer todos los días, pero de vez en cuando sienta de maravilla poder zambullirte en tu bañera con el silencio de tu hogar, donde la espuma y los olores acarician tu piel. Alegna Secret os da la oportunidad de ofrecer a los invitados a vuestra boda, un detalle diferente, original y muy natural. Si os acordáis, hace algunas semanas os hablaba de los jabones naturales y los bálsamos labiales personalizados que ellos fabrican teniendo en cuenta en cada momento el gusto de los novios. Porque cada boda es diferente… cada producto natural también debe serlo.
Una boda es un momento importante, especial, la unión de dos personas.. de dos familias, un día para recordar… la idea de regalar a nuestros invitados un instante de placer, relax, desconexión y felicidad, me cautiva por completo. Lo podemos conseguir con un detalle útil, natural y personalizado para cada pareja, se trata de sales de baño naturales con aceites esenciales fabricadas exclusivamente por Alegna Secret; estas sales minerales de máxima calidad podrán personalizarse con el aroma que cada pareja escoja e, incluso, se podrán incorporar beneficios especiales para la piel como que sean nutritivas, reparadoras, calmantes, relajantes, astringentes… ¡Mil son las posibilidades!
Los detalles bonitos tienen que tener un packaging más bonito si cabe, como pasaba con sus jabones y sus bálsamos nada queda puesto ni envuelto al azar; esta vez se han decantado por un packaging elaborado por algodón orgánico 100% y dándole un toque craft con esos sellitos llenos de amor parisino, aunque si os apetece pueden personalizar cada bolsita con lo que se os ocurra: vuestra iniciales, la fecha de la boda, una frase bonita… Podéis ver todos sus productos en Alegna Secret o seguirles en las redes sociales como en Instagram o Facebook y para cualquier consulta podéis escribirles a info@alegnasecret.com.
¿A quién después de una divertida boda, una larga semana de trabajo o un viaje extenuante… no le apetece darse un baño con sales minerales y dedicarse un tiempo para uno mismo?
*Post promocionado*
Las cositas de Pepita
Me encantan los saquitos son una monada, feliz día besitos.
Rebeca Bodas con detalle
Las sales de baño me parecen un regalo super útil. Además unas bolsitas tan monas como esas te quedan de recuerdo aunque gastes las sales, y las puedes reutilizar para guardar cualquier otra cosa. Muy buena idea Marieta!