Subir

Post personal… ¡Love & Thanks!

Gracias y mil gracias a todos aquellos seguidores, la mayoría mujeres, que me animáis a seguir con el blog, que me escribís mails con dudas, con preguntas, con las imágenes de vuestra preboda, boda o postboda, simplemente puedo decir gracias y que… ¡me encanta! Millones de gracias a todos aquellos que me seguís por medio de las redes sociales cada día alucino más del número astronómico de seguidores que tengo ya a mis espaldas: 8.845 en Twitter (que se dice pronto O.O), 3.688 en Facebook, 1.910 en Bloglovin’ (2º en cuanto a bodas se refiere) y 1. 717 en Instagram.
Aunque por ahí oigáis que llevar un blog es sencillo no estoy de acuerdo para nada, se necesitan muchas horas de dedicación, búsqueda e inspiración. Y, está claro, que todos los días no tienes inspiración o que todos los días no tienes ganas de escribir. Hace algunas semanas me dio un pequeño bajón al tener tantos frentes abiertos, no tenía ganas de casi nada y me planteé si seguir con el blog o cerrarlo en un plazo de tiempo… Finalmente, volví a ver la luz y como veis no he parado ni un segundito, ¿eh? 
Mi día a día es largo y duro, no me dedico sólo al blog (¡ojalá, ya me gustaría!) y por eso tengo que ser casi una mujer orquesta para llevar todo adelante (ahora también un nuevo proyecto que espero que vea la luz en breve) y… chicas, eso seguro que todas lo sabéis, es complicadísisismo.  Mis días son como una carrera de obstáculos: me levanto, publico el post diario (ahora de lunes a jueves, los viernes descanso, no puedo más, sorry!) y lo muevo en las redes sociales, entonces me visto y dasayuno como una bala mi té con Vainilla y caramelo (mi nueva afición). Me abrigo y… saco a mis tres frenchies (Leo, Kira & Coco) a hacer sus necesidades. Corriendooooooo cojo el coche, llego al colegio y me pongo la bata (poco glamurosa, en fin!), clases intensas hasta las 16,30 y… corriendo a casa. Cada día intento dedicarlo un poquito a cada cosa porque si no me volvería loca pero es una presión agradable saber que tienes que publicar porque estás en deuda con todos esos seguidores maravillosos que esperan un post tuyo, así que me siento en mi nuevo estudio y escribo con mi vela de vainilla y mi música de Ismael Serrano o Dani Martín. 
Así que debéis imaginar, que como la mayoría de vosotras, el momento de poder sentarse en el sofá a las 22 o las 23h es un auténtico milagro un placer como pocos he sentido en mi vida. Sofá, mantita, chimenea, maridito y frenchies roncando… como podéis imaginar muchas noches en 5 minutos estoy soñando ya con los angelitos… 
En resumen, que me encanta ser maestra, ser blogger, ser emprendedora, ser esposa, ser mamá perruna, ser cocinera, ser hija, ser enfermera, ser lectora, ser hermana… me encanta ser y ser y ser… porque todo ello es el conjunto que soy ahora mismo. Así es Marieta en el mundo 2.0 y María en el 1.0. Sin todo esto y sin vosotros todo es sueño que se está haciendo realidad sería imposible. ¡Millones de gracias, de corazón!
¡Love & Thanks!
  • Diana Cruz

    Hola Marieta,

    Te entiendo perfectamente ya que yo llevo el mismo ritmo, blog, redes, trabajo, perritos y marido y eso que solo tengo un pequeño blog, nada que ver con el tuyo. Desde aqui te quiero animar a seguir porque haces un trabajo fantastico!

    Un abrazo,
    Diana

    http://diariodeunanovia.es/

    18 noviembre, 2013 at 06:47 Responder
    • Marieta

      Muchas gracias bonita, es que los días tendrían que tener 50 horas verdad? jeje! Feliz día mujer multitarea!

      18 noviembre, 2013 at 07:09 Responder
    • Eva (La Boda de tus Sueños)

      Y si tuvieran 50 horas, necesitaríamos 70 porque seguro las ocupábamos todas!

      Ánimo guapa, esto de los bajones y parones es normal pero tienes que sacarle chicha y ver el lado positivo. Un pequeño positivo y pararte a pensar ayuda a ver la luz con más intensidad.

      Pero no cierres el blog si el cuerpo realmente no te lo pide! Si llega el momento, descansa pero ya verás como el gusanillo por publicar vuelve y con más fuerza.

      Besicos
      Eva

      18 noviembre, 2013 at 07:29 Responder
  • Merbo Events

    Tus palabras son un resumen perfecto del ritmo que llevamos muchas…
    Yo goce un par de semanas también tuve un bajón … un montón de presupuestos por elaborar, mails por contestar… trabajo..niño.papi…casa..blog..redes sociales ..arggggggg
    pero al final la pasión mueve montañas y es lo que hace que sigamos aquí. Porque realmente nos apasiona lo que hacemos y sin esto tampoco podríamos vivir 😉
    Así que un besote muy giro y muchos ánimos porque lo haces genial.
    Muaks!!!

    18 noviembre, 2013 at 07:21 Responder
  • María Luisa

    ¡¡¡¡Me encantas!!!! Eres capaz de hacer todo eso y mantener siempre una sonrisa y una palabra bonita en el blog y en tus redes. No lo dejes nunca!!! Te entiendo un poco, yo también soy esposa, ama de casa, emprendedora, trabajadora por cuenta ajena, casi-profe, estudiante… Somos las mejores 😉

    18 noviembre, 2013 at 07:22 Responder
  • Andrea

    Buenos días! Mi pequeño blog solo tiene tres meses. Para mí publicar un nuevo post es un momentazo: voy descubriendo cosas nuevas, cada vez me siento más a gusto con lo que escribo, y los comentarios que me llegan me ilusionan un montón. Aunque también tengo millones de cosas que hacer, sentarme a escribir es un rato exclusivamente para mí y lo disfruto mucho. Aprovecho para decirte que tu blog es de los primeros que empece a leer, así que no me des esos sustos 😉 Aunque está claro que un descansito nunca viene mal y está más que merecido. Un besazo y feliz lunes!

    18 noviembre, 2013 at 07:25 Responder
  • Hermanas Bolena

    Ay nenúfar cómo te entiendo!! Yo hace unas semanas estaba igual y al final caí enferma y todo maja. No sé qué tenemos las mujeres jóvenes del siglo 21 que nos creemos que podemos con todo y con más. Ánimo que son rachas. Menudas somos nosotras! como para tumbarnos a la primera de cambio 😉

    Millones de besos preciosa,

    Ana B.

    18 noviembre, 2013 at 08:26 Responder
  • SuitUp

    Muchas felicidades !! nosotras también os seguimos desde todas las redes y ostenemos como ejemplo .

    SuitUp

    http://suityouup.blogspot.com.es/

    18 noviembre, 2013 at 09:05 Responder
  • La Champanera

    ¡Enhorabuena y ánimo! Efectivamente el blog necesita dedicación y pasión, y tú lo estás haciendo fenomenal, un besazo! Ana.

    18 noviembre, 2013 at 09:14 Responder
  • MARI CARMEN MUÑOZ

    Ánimo guapisima! Que tú vales mil! Creo que ya te lo he dicho un millón de veces por las redes sociales, fuiste una gran fuente de inspiración para mi boda y aunque nunca te he enviado fotos porque soy así de tímida (no lo parece pero lo soy!), moriría de ganas de explicarte cuántas veces te he leído y cuántas lo hago ahora casada, sencillamente porque eres un gran ejemplo a seguir para mi y lo digo en muchos sentidos, especialmente, por tu sencillez, por tu entusiasmo y por las ganas que le pones en todo lo que haces. Un beso enorme y no dejes de llenarnos de ilusión a todos los que te leemos.

    18 noviembre, 2013 at 10:18 Responder
  • Marieta

    Wooow millones de gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, me estáis dejando alucinada. Tengo la pirl de gallina y las pilas cargadas de nuevo!!!!! Love & thanks!

    18 noviembre, 2013 at 10:28 Responder
  • Gloria Leiva Mateo

    Hola preciosa!!

    Me encanta tu blog ni se te ocurra descansar ehh jajajjajaj, haces un trabajo increible y es admirable ser una super woman , mami , blogger, trabajadora, etc etc sigue así que lo hacés genial y nosotras encantadas de seguirte ..ánimo un besazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO….. ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    18 noviembre, 2013 at 11:28 Responder
  • Cuentos de Boda

    Aiss Marieta!!! al igual que muchas yo también te entiendo, es una locura cuando tienes que hacer mil cosas y no te da tiempo a todo y más todavía cuando estás de bajoncillo. Como digo yo, esto de emprender es una montaña rusa emocional,jajajaja, nunca sabes cómo te vas a levantar mañana. Pero lo importante es tener el claro si todo esto compensa y te hace feliz, y creo que ya has encontrado la respuesta.

    Aún así, si algún día tienes más bajoncillos y estas desanimada ya sabes que aquí estamos muchas para subirte el ánimo, solo hay que descolgar el teléfono o enviar un whatsapp. Un besote preciosa y no nos dejes nunca!!!! :DDD

    18 noviembre, 2013 at 12:08 Responder
  • CRodriguez

    Precioso!!! Keep going girl, tienes un don.. 😉

    18 noviembre, 2013 at 12:41 Responder
  • Ana García

    Marieta reina, todas te queremos un montón y queremos seguir leyendote pero porfa descansa, que todas las que estamos al frente de un blog sabemos que no es fácil, que hay días que te encuentras una piedra en el camino y ya no sabes si saltarla, rodearla o directamente pegarle una patada, pero ten encuenta que quien bien te quiere te entendera, y todas sabesmos que hacer un maravilloso trabajo!!!
    Te dice una madre, esposa, emprendedora y amiga, que intenga robarles segundos al tiempo de donde puede, Así que mucho ánimo y para adelante que hacer un trabajo marvilloso en el blog

    18 noviembre, 2013 at 12:48 Responder
  • Blanco y Chocolat.

    Noooooo, no se te ocurra dejarlo. Te sigo desde el principio y no me quiero perder nada de lo mucho que tienes que ofrecer.
    Yo ahora mismo publico casi todos los días y entiendo perfectamente cuando dices ¡hasta aquí!
    Quien no lo hace, no sabe el trabajo que da. Y es difícil hacerlo entender.
    Pero en fin, que aquí estamos todas a una!
    Bss Sara

    18 noviembre, 2013 at 17:35 Responder
  • Elena

    marieta 😀 yo te he encontrado por casualidad y me he enganchado a tu blog desde el primer momento asi que porfavor no nos dejes 🙁
    mas vale que te tomes unas minivacas 😀 yo he creado un blog de Scrap y lo utilizo como diario mas bien pero si que es lioso muy lioso y te comprendo 🙁
    un supermega beso una chica recien entrada en estos lares que sueña con tener una boda perfecta 🙂

    18 noviembre, 2013 at 19:44 Responder
  • Mua Carmen

    Que bonito Marieta 😉 La verdad es que un blog lleva muchísimo tiempo es verdad pero a mi también me encanta 😉

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    18 noviembre, 2013 at 22:30 Responder

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

No hay una única boda perfecta… La boda perfecta es la que TÚ siempre habías soñado y voy a ayudarte a conseguirla.

Apúntate a mi Newsletter y consigue toda la inspiración nupcial que necesitas para conseguir tu boda perfecta.