Los cactus nunca pasan de moda. Son ese tipo de plantas que quedan bien en cualquier lugar de tu casa, en cualquier tienda y, por qué no, en el día de tu boda. Así que hoy vengo con un post inspiracional para todas aquellas novias que no sepan qué decoración pondrán en su boda o dónde pueden realizarse una sesión nupcial bien diferente y original. ¡Anímate a poner cactus en tu boda! ¿Te atreves?
Justo hace unas semanas decidí darle un aire nuevo a mi jardín y plantamos dos cactus grandecitos y los pusimos al lado de los sillones de exterior, sin duda, le dio un toque super distinto y acogedor, aunque pueda parecer lo contrario. Los cactus aportan sobriedad pero también le dan un aire contemporáneo a la estancia, de tal modo que incluirlos en la sesión de fotos de tu boda me parece una ideal super peculiar pero que otorga a las instantáneas un halo super romántico. ¿No te parece?
Los cactus podrán decorar también las mesas de tu boda, combinados con suculentas o con flores que aporten color… las posibilidades son infinitas si apuestas por poner cactus en las mesas de tu boda. Si tu idea es una boda industrial quedarán genial para aportar esa tonalidad de verdes que aportará confort a la estancia. O imagínate una boda mediterránea con raíces ibicencas donde el blanco impera y los cactus aparecen para hacer el contraste perfecto. ¡Me encanta la idea!
Y… para enlazar toda esta decoración fantástica, no te parece ideal poder hacer tu preboda o postboda en un jardín repleto de cactus como en las fotografías que te adjunto a continuación, simulando un viaje romántico y de lo más especial. Un vestido impresionante, un par de complementos… y esos cactus como telón de fondo, sin duda, unas fotografías dignas de Vogue. Y como actualmente la situación con la Covid19 no está para viajar mucho, sólo tendrás que inspeccionar en tu localidad dónde puedes encontrar un escenario tan idílico.
¿Te atreves con los cactus en tu boda?
Fotografías The Saums.