Paula es una seguidora del blog, tras varios meses de incertidumbre, finalmente pudo contraer matrimonio tras la pandemia que vivimos el pasado año. La emoción nos embarga desde Quiero una boda perfecta, al ver que es posible realizar bodas más íntimas y personales pero llenas de encanto. ¡Descubre hoy en el blog a Paula & Jesús y su divertida boda postpandemia!
Alegre, risueña, cariñosa, familiar y amiga de sus amigos, así es Paula. A parte, es licenciada en derecho, pero su pasión desde pequeña siempre había sido la moda y la organización de eventos. Por ello, tras sus estudios de derecho se empezó a formar en diseño y en 2017 empezó su aventura como diseñadora creando su propia firma P&ROSES by Paula Agulló. Su vena de emprendedora fue mucho más allá a partir de la organización de su boda y fundó Pampaneo, donde se encarga de la organización de bodas y eventos en general.
Paula desde que era una niña siempre había fantaseado sobre cómo sería su vestido de novia, pero iban pasando los años y su media naranja no aparecía. Pero la vida es caprichosa y el 21 de abril de 2018, en las fiestas de Alcoy, se cruzó con Jesús, un chico de Albacete, que estaba en una despedida de soltero con todos sus amigos. Su sonrisa le conquistó. Aunque a ella le enamoró que él supiera bailar tan y tan bien.
Un año más tarde decidieron irse a vivir juntos y se fueron a Cocentaina, el pueblo natal de Paula. Y allí Jesús se adaptó de maravilla convirtiéndose en un «socarrat» más. La pedida de mano tuvo lugar delante del Mont Blanc a 3.000 metros de altura, Jesús se arrodilló y se pidió matrimonio. ¡Y ella dijo Sí! Aunque su boda iba a celebrarse el 21 de noviembre de 2020, por culpa de la pandemia la aplazaron para el 25 de septiembre de 2021. La difícil decisión no pudo ser más acertada.
Paula tenía muy claro como quería que fuera su vestido. Ella no quería un vestido clásico, si no todo lo contrario, su estilo tenía que ser boho, chic y elegante. Los tejidos de YolanCris siempre le habían encantado y cuando vio el tejido supo que tenía que ser para su vestido. Se lo confeccionaron tal y como ella lo diseñó: manga larga, cuello alto, espalda descubierta, entallado y con abertura detrás. ¡Un sueño hecho realidad! Para la ceremonia le apetecía llevar una prenda 100% confeccionada por ella misma y se diseñó un chaleco de gasa con un poco de cola que era un espectáculo. Ella mismo diseñó su segundo vestido de novia con un tejido que la cautivó, que acompaño de una cinta de flecos con perlas y lágrimas de cristal, que fue la sensación.
Si algo tenía Paula desde el momento del ¡Sí Quiero! fue que quería que tanto su vestido como todos sus complementos fueran de diseñadores 100% españoles apoyando el producto nacional y, así fue. Aunque ella confiesa no ser muy fan de los tocados, cuando descubrió el trabajo de Cocoluco Shop se quedó prendada y encargó 3 maxi horquillas a juego con sus zapatos nupciales. Así como los pendientes de su madre y unos pendientes para ella para lucir con el segundo vestido que luciría en la boda. Y, como detalle a las ‘testigas’ y a sus amigas, les regaló un collar y una pulsera de las mismas piedras que llevaban sus horquillas. ¡Un recuerdo precioso!
Siendo fieles al diseño y al estilo de Paula tanto sus amigas como la hermana de ésta lucieron de los conjuntos disponibles en P&ROSES. Su hermana escogió un top de moirè color lima con volantes de organza estampada y una falda con abertura al costado del mismo tejido que el top. Para las niñas de las arras también lo tuvo claro, buscó un estilo con esencia P&ROSES, elegante, moderno y cómodo para las pequeñas. Fue confeccionado en lino con encajes de guipur para dar ese toque diferente y chic. Además se añadió a cada look una diadema confeccionada con flores de tela que quedaba fenomenal.
El Palau Comtal, un edificio del siglo XIII fue donde celebraron la ceremonia de su boda postpandemia. Estaba decorado de escándalo, nunca antes había estado tan precioso, al centro junto a la hiedra un arco de pampas en diferentes colores esperaba a los novios. El camino hasta el arco eran unas lianas con flores y hierbas, una mezcla totalmente acertada para el estilo que Paula & Jesús querían darle al enlace.
¡Sin duda, la boda de Paula & Jesús, una boda postpandemia muy delicada, cuidada y repleta de instantes para el recuerdo!
Vestido novia: Yolancris. | Chaleco novia: P&Roses. | 2º vestido novia: P&Roses. | Pendientes novia: Mut Madrid y Cocoluco Shop. | Tocado novia: Cocoluco Shop. | Idea creativa y decoración boda: Pampaneo. | Decoración floral y ramo novia: Floristería Gesmi. | Mehari: midoaenmeahari. | Peluquería: Mariló Rus peluquería. | Maquillaje: Laura Losa makeup. | Zapatos novia: Justeneshoes. | Traje novio: Penhalta, Silbon, Diplomatic brand. | Madrina: Valerio luna. | Hermana novia, novio y amigas de la novia: P&Roses. | Madre de la novia: P&Roses. | Niñas arras: P&Roses. | Fotografía y video: Vitinistudio. | Coordinación boda: Tuldeplumeti. | Localización: L’ escaleta events. | Retrato: Anherart.