Ahora sí que sí, dicen que el calor sofocante ya ha venido. Al vivir en la montaña no lo noto mucho y tenemos la suerte que por la noche podemos dormir muy bien, pero ya veo en las noticias que los 40º de Toledo o los 45º de Córdoba han hecho estragos. Está claro que con el calorcito apetece cortarse el pelo, poder ir más fresquita y dejarse de melenas larguísimas que al final sólo llevas el pelo recogido con una coleta. Por eso casi todos los veranos decido que mi melena ya ha crecido bastante durante el invierno y que un tijeretazo no le irá nada mal, pero… luego llegan los llantos cuando quiero hacerme algún recogido y no me llegan los pelitos.
Pero chicas, por fin he encontrado la solución: las extensiones de pelo natural. La verdad es que lo había pensado en comprármelas en alguna ocasión y para mi boda me lo propusieron, pero eso de que pareciera muy artificial y se notara la diferencia con mi pelo no me hacía ninguna gracia. Mi pelo es muy negro, muy grueso y muy brillante, así que creía que no era posible encontrar algo similar, pero me equivoqué.
Os cuento… hace unas semanas se puso en contacto conmigo Irresistible Me, una empresa de Nueva York que quería que probara sus extensiones de pelo natural. Me hizo mucha ilusión que pensaran en mi blog para ello pero… reconozco que me daba un pelín de miedo no acertar en color, textura o grosor. Intercambiamos multitud de mails hasta que por fin me decidí gracias a los consejos de Madison que me aconsejó a la perfección.
Escogí unas extensiones largas de 22 pulgadas, ya que siempre se pueden cortar si la medida no me convencía mucho. El color me costó decidir pero al final el Royal Natural Black #1b fue el escogido junto con un grosor de 200 gramos (aunque hay que tener en cuenta que al ser pelo natural se pueden teñir). El envío fue rapidísimo y en unas dos semanas estaban en casa. Se colocan muy fácilmente con unos clips y quedan fijadas a la perfección, está claro que como la experiencia no hay nada y el primer día que me las coloqué me quedaron un poco raras pero luego genial.
La verdad es que acerté en color, que era lo que más me preocupaba. Seguramente las corte un pelín porque son bastante largas, aunque primer quiero hacerles unas ondas con las planchas porque quizás ya me gusta la largura. El grosor, como os dije es difícil que sea como mi pelo porque es muyyyyyyyy grueso, pero se parece bastante así que… en un próximo post os mostraré como quedan en mí.
Si tenéis el cabello cortito y necesitáis extensiones para vuestra boda, os aconsejo que le echéis un vistazo a la shop de Irresistible Me donde desde 50 euros (gastos de envío y devolución gratuitos) podéis obtener unas extensiones de pelo natural muy sedosas con las que haceros recogidos tan fantásticos como los que os enseño hoy en el blog o ser una novia de pelo suelto con ondas, más informal y desenfadado, una opción que me encanta.
¿Habías pensado en utilizar extensiones de pelo natural para tu boda?
Boutique Clara
Yo siempre he pensando en que es una buena opción aunque por otra parte eso de cambiar tanto la imagen en un día tan especial .. no se.. a mi me gustaría que me reconocieran físicamente ese día y después de 10 años en mis fotos!
Rebeca Bodas con detalle
Yo use unas de pelo natural para una boda en la que fui dama de honor. Tengo el pelo corto y apenas me crece (lo corto para sanearme las puntas). Salen muy bien de precio las que propones (a mi me costaron más de 60). Los clips me los tuve que coser yo y casi me dejo las manos… pero bueno si te las colocan bien en la pelu y te hacen ondas bien hechas quedan muy naturales. Yo las recomiendo a todas las chicas que tengan el pelo corto.