La elección de la lencería para el día de la boda fue uno de los mayores quebraderos que cabeza.
Busqué y busqué pero o era lencería para una novia cachonda a más no poder o… era ropa interior para novias de 65 años. Con camisones hasta los tobillos y anti-eróticos totales.
Así que hoy quiero ayudar a esas novias que se encuentran en la misma situación y hoy os quiero presentar una colección delicada, preciosa y económica, de la mano de Vanity Fair.
Vanity Fair es una tienda de lencería especial, donde ponen especial énfasis a la gran calidad de sus prendas, a la gran cantidad de tallas para cada mujer y, sobretodo, a su atención personalizada para que la mujer se sienta cómoda, sensual y glamourosa.
Os dejo algunos modelos de la colección «My Wishes» para novias… Una colección llena de romanticismo donde se entremezclan el tul y los encajes para que la novia esté elegante y natural, a la vez que sexy.
¡y luego os muestro una promoción para invitadas!
Si no sois la novia pero llevaréis un vestido espectacular para ir ideal como invitada, no os podéis perder la promoción que tienen en sujetadores multiposiciones para cualquier tipo de escote y de vestido.
¿Qué os han parecido las opciones que hoy os traigo de lencería?
N y M
Que bonitos..! muy buena entrada!
Rosa Varona
https://www.facebook.com/VanityFairSpain Ahí estás con tu peazo blog! 😀
Marieta
Gracias preciosa!!! Menudo honor!!! 😉
Ana Isabel Avilés
Me encanta el blog y los sujetadores perfectos para el vestido tambien!!!!!!!
Pero no los veo en el catálogo!!!!Por qué??????Los necesito!!!!! 😉
Marieta
Hola Ana Isabel, los sujetadores los tienes en las tiendas físicas de Vanity Fair. Tienes la misma promoción en el Facebook de la página de Vanity FAir! GRacias por seguir el blog! 😉
Anna
Maria!!! En Barcelona hay tiendas de Vanity Fair? Iré a ver… Gracias!!!
Patriuskita
Me ha ecantado el corpiño. Es justo lo que ando buscando. Lo buscaré en el Corte Inglés de Zaragoza a ver si lo encuentro.
Gracias pir tu sección 😉
Marta
No había visto los descuentos esos! Madre mía madre mía! 😀
Anna, en Barcelona tienes una tienda en Rambla Catalunya, al lado del Sandwich and frinds :=)
Un beso! 😀