Cuenta la leyenda que una dulce, tierna y delicada princesa tuvo que sacrificar su vida y sus sueños por su pueblo pero un valiente caballero, luchó con el dragón. Salvó a la princesa de su macabro destino y de la unión de su amor nació una rosa. Una rosa tan bonita como la novia que hoy os presento en el blog. ¡Descubre en el día de Sant Jordi 3 looks perfectos para una novia Rose!
Hoy día 23 de Abril se celebra el día de Sant Jordi en Cataluña. Este día las parejas se regalan una rosa para ella y un libro a él, en señal de amor. Por eso cuando vi esta maravillosa editorial quise reservarla para un día especial donde el amor y las rosas inundan las calles de todas las ciudades y pueblos catalanes en señal de amor eterno. Aunque este año no se pueda celebrar como año tras año lo hemos hecho, esperaremos con anhelo el próximo 23 de julio, día que lo celebraremos por todo lo alto.
Lucía, es así. Una cariñosa, afable y sensible princesa. La novia Rose se presenta como una maravillosa novia que escoge esta firma para el gran día de su boda. En el primer look descubrimos un vestido de novia de la firma Impúribus con un movimiento muy liviano gracias a su gasa de seda. Un modelo con cuerpo semiajustado con una falda de gran vuelo y le han añadido un volante amplio en el bajo y en la cola. Un velo empolvado enmarca el outfit nupcial aportando un aire juvenil a modo de diadema cruzada. Una opción fantástica para aquellas novias que quieran lucir la melena suelta el día de su boda.
Últimamente se ha puesto de moda que la novia pueda dar un cambio a su primer look nupcial y se modifique tanto el maquillaje como el peinado. De tal manera dará un nuevo aire a ese vestido de novia, añadiéndole un precioso tocado vertical de cristal. Para el maquillaje de la novia se optó por un maquillaje natural en tonalidades nude para resaltar de esta manera la intensa mirada de Lucía y su melena con con ondas.
Para el segundo outfit nupcial, Lucía se atreve con un vestido minimalista de líneas puras en satén de seda con escote cuadrado y descubrimos una de las tendencias de moda de esta temporada, ya que luce un babero postizo del mismo tejido del vestido, compuesto por tres cascadas geométricas. Lucía completa el look con una diadema de plumas blancas de la misma firma y unos delicados pendientes de circonitas.
Y, para completar la editorial, Lucía viste un vestido elegante y sofisticado confeccionado en tul sedoso. Este diseño aporta feminidad y sensualidad fusionándose con el cuerpo de la mujer que lo luce. Se añade a este conjunto un velo corto ribeteado y unos zapatos de novia confeccionados de manera artesanal en España. Y como novedad, descubrimos el original ramo de novia de Lucía, un hoop bouquet diseñado con flores y plantas que se siguen la misma temática que la decoración floral de las mesas.
¿Cuál de los 3 looks de novia te ha conquistado? ¿Con qué vestido de novia te sientes más identificada?
Fotografía Paloma González Rey | Vídeo Click10 Fotografía | Trajes de novia y velos Impuribus | Tocados Mdepaulet | Muah Yaiza López Novias | Joyas Apodemia | Calzado Loovshoes | Modelo Lucía Carrasco de Lusco Models | Decoración floral Maua Estudio Floral | Decoración Memorias del Ayer | Mobiliario y mantelería Event oh | Vajilla Glassy Events | Localización La Quinta de Illescas.