Hace un par de semanas os estuve hablando de los desfiles de la pasada Barcelona Bridal Week, os he dejado descansar un poquito pero creo que me he dejado el plato fuerte para el final. Como ya es habitual año tras año la Pasarela se clausura con el multitudinario desfile de
Pronovias. Este año como
Lovehunter de la firma tuve el placer de ser una de las 20 bloggers nacionales e internacionales que estuvimos invitadas a una cena privada sólo para nosotras. Nos reunieron en Corner 112, en pleno corazón de Paseo de Gracia, donde las vistas son espectaculares y el lugar mucho más. Gracias al
catering 21 de marzo disfrutamos de una cena exquisita, allí las bloggers convocadas pudimos conocernos un poquito más y hablar del mundo blogger y bodil.
Tras la cena nos esperaba una maravillosa Candy Bar realizada con mucha dedicación por
Sweet in a Box, quién cuidó cada uno de los detalles y se inspiró en los
50 años de Pronovias para elaborar con chocolate hilos, agujas, dedales… incluso, pudimos comernos algunas piruletas de chocolate blanco con los vestidos de la nueva colección que veríamos al día siguiente.
Entre bombón y bombón, nos pusimos nuestras mejores gafas, boas y complementos varios para no dejar de posar y de fotografiarnos sin parar en el divertidísimo
Fotomatón Barcelona que había en la fiesta, os puedo asegurar que disfrutamos como enanas, no había quién nos sacara de delante de la cámara. Os confieso, que hubo un momento que pensé : – Las bloggers internacionales van a pensar que estamos locas las españolas,
Spain is different! – me reía yo sola. Para que veáis que divertido, os dejo un vídeo resumen:
La fiesta de
Pronovias Bloggers Night Out pasó pero el viernes me esperaba el colofón final con el Desfile en el Pabellón Italiano de la Nueva Colección de vestidos de novia de Pronovias 2015. Este desfile se intuía especial porque 50 años son muchos años para celebrar y se notaba que algo especial iba a ocurrir. En la pasarela
‘La Fábrica de los Sueños’ era la protagonista,
inspirada en la espectacular fachada del nuevo edificio de la tienda flagship de Sevilla, donde nos ofrecían la invitación para adentrarse en el mundo de la ‘maison’ Pronovias para conocer los 50 años de la firma.
La Colección Atelier Pronovias 2015 estaba a punto de comenzar…
En la Pasarela pudimos ver una colección donde Pronovias ha pensado en todas las novias, es decir, vimos apuestas muy clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. Con todos sus diseños quiere presentar una colección atemporal inspirados en la larga trayectoria de la firma, añadiendo también modernidad con las últimas tendencias nupciales.
Este año incorpora color en sus vestidos nupciales: rosa, azul, melocotón o beige, son los colores escogidos para romper un poquito la sobriedad del blanco y otorgar un toque más dulce, romántico y divertido.
El tejido por excelencia del desfile fue el mikado, aportando un aspecto sedoso, ya que este tejido noble ayuda a crear siluetas estilizadas y elegantes. Las gasas, los crepés y los tules también se vieron para ofrecer más caída y ligereza a algunos de los diseños.
Sin duda destacar
los cuerpos joyas bordados a mano que eran auténticas maravillas artesanales
y las espaldas muy trabajadas fundiéndose con el cuerpo de la mujer, aportando grandes dosis de sensualidad y feminidad.
Perlas, plumas, lentejuelas y bordados fueron los protagonistas de las faldas más trabajadas y con mucho volumen que pudimos ver en la pasarela. Sin lugar a dudas, me quedo con el momento final, donde Karolina Kurkova desfiló con un diseño transparente impresionantemente bonito.
Y, para acabar y rendir el ansiado homenaje a los 50 años de Pronovias,
no hubo mejor manera de hacerlo que hacer partícipes a todos los trabajadores/costureras que hay detrás del equipo Pronovias, porque sin ellos todos estos años no se hubieran podido celebrar. Os confieso que me emocioné muchísimo, porque era como si a mi abuela le hicieran un mini homenaje también, por un momento me la imaginé allí con su bata blanca celebrándolo con todos nosotros.
Una vez finalizó el desfile estaba invitada a la posterior fiesta privada que ofreció Pronovias y que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Compartí una velada fantástica con varias bloggers y tras la cena no faltó un poquito de bailoteo con unas vistas espectaculares de la ciudad Condal.
¡Mil gracias a todo el equipo de Pronovias por hacerlo posible!
The Pink Carpet
¡¡Lo que hubieramos disfrutado nosotras también!! ADemás este año los complementos en el cabello tuvieron la representación que se merecen.
Seguro que inspira a muchas de nuestras novias
Por cierto, ¡estabas muy guapa!
http://www.thepinkcarpet.es/shop-online/novias
Anónimo
Marieta, muchas gracias por nombrarnos. El sweet bar que hicimos para Pronovias fue muy especial. Pronovias quería algo especial para vosotras y que vierais en primicia los modelos de esta temporada.. por eso se nos ocurrió hacer las piruletas en chocolate belga .
¡ cuanto me alegro que disfrutarais !. Precioso post.
CRISTINA
SWEET IN A BOX