Subir

***FINALIZADO*** ¡#InstaxDay Madrid + SORTEO Fuji InstaxMini 8 rosa!

Cuando recibí la invitación para acudir al #InstaxDay Madrid no me lo podía creer, el año anterior se celebró en Barcelona y seguí cada paso de esas bloggers porque me pareció genial el evento en la ciudad condal. Este año era en los madriles y la invitada era yo… Se convocaba para un jueves y, claro entre semana trabajo, me armé de valor y… conseguí el día libre para poder escaparme a disfrutar con la InstaxMini 8

Madrid me esperaba con los brazos abiertos y… con su lluvia, la verdad es que no amaneció muy buen día pero enseguida se arregló al conocer al equipo del InstaxDay que nos acompañaría durante todo el día. Me alojé en el Hotel de las Letras, en plena Gran Vía, no os podéis imaginar lo bien situado que está y lo bonitas que son sus habitaciones e instalaciones, si vais a Madrid os lo recomiendo.

Una gran cantidad de bloggers relacionadas con el mundo de las bodas fuimos las invitadas para pasarlo en grande con la nueva InstaxMini 8 : Cristina de Nice Party, Indara de El Sofá Amarillo, Inma de Love, Chocolate & Weddings, Marcela de La fiesta de Olivia, Sonia de Mi boda Gratis, Keyla de Tendencias de bodas, Susana de Simplesmente Branco, Claudia de A place for twiggs, Erika y Sara de Presume de Boda, Danae de MissMrs, Nuria y Mónica de Colores de Boda, Alba de A todo Confetti, Tul y flores, Elena de Srta Limón y Covadonga y Mabel de Lucia se casa.
Pues allí mismo comenzó nuestra jornada, sin duda un día intenso lleno de emociones y sorpresas. La primera fue conocer al equipo tan amable y profesional que hay detrás de Fuji, tras las presentaciones y que cada blogger escogiera dos cámaras InstaxMini 8 (una para ella y otra para sortear en el blog), vino una cata de macarons de la mano de José Armenteros de Punto Gastronomía, ummm sin duda me quedo con el macaron de vainilla, mi favorito.

Después de nuestro copioso desayuno y de algunas lecciones básicas de cómo funcionaba la InstaxMini 8, bajamos al restaurante del hotel y nos sorprendieron con una cata de aceites de la mano de Verto et greeno, sin duda, unos aceites muy agradables al olfato y al paladar. Os recomiendo probar una tostadita de pan con chocolate y un chorrito de aceite, ¡os encantará!

Y como ya habíamos abierto el apetito, en el mismo hotel, en el Restaurante Al Trapo, nos ofrecieron un almuerzo de lo más suculento gracias al chef Paco Morales y a su equipo. Con la barriga bien llena, cogimos nuestras cámaras y al salir del hotel apareció una preciosa caravana vintage rosa de Alquifurgo que nos dejó con la boca abierta, no os podéis imaginar que monada del 1972, encima se puede alquilar para eventos y bodas (podéis ver el banner lateral del blog porque son sponsor de Quiero una boda perfecta). Acompañando a la señorita pink también vinieron unos preciosos escarabajos antiguos quienes nos acompañaron hasta nuestro próximo destino.

Cuando vimos que los vehículos se paraban delante de… Holamama, no nos lo podíamos creer, los gritos de emoción se debieron de oír hasta en la China. Pues sí, las bloggers de bodas tenemos eso que nos emocionamos con cosas que el resto de los mortales no haría, pero… ver el rótulo de Holamama fue increíble. La emoción nos embargaba al ver todas las preciosidades de su tienda, no os podéis imaginar la rabia que me dio que no podía facturar porque me hubiera llevado toda la tienda, así que Paula te debo una nueva visita.

Más enorme fue la alegría cuando descubrimos en su interior que un taller de scrapbook nos esperaba a todas las locas de las bodas. Washi tape, sellos, blondas, papeles, troqueladoras, rotuladores, tintas, pegatinas… la composición era libre, sólo un punto de unión: las fotografías de InstaxMini 8. De allí salieron verdaderas maravillas, cada blogger compuso su hojita de scrap y se quedó en Holamama de recuerdo.

Contentas como niñas por haber experimentado y conocer por primera vez Holamama y a Paula, que es un verdadero encanto… Nos esperaba una nueva parada: Hotel Gran Melià Fénix GL*****, un hotel impresionantemente lujoso con un trato exquisito, allí en Dry Martini by Javier de las Muelas nos explicaron la historia del Dry Martini y nos enseñaron a hacer tanto un Dry Martini como un buen Margarita.

A partir de aquí ya no os puedo contar más… como a la Cenicienta mi cuento se acabó antes de lo esperado pero mi vuelo salía temprano y tenía que estar a primera hora en el trabajo, así que tuve que irme corriendo hacia el aeopuerto. Todos ellos continuaron la fiesta en Ramsés, un lugar que no te puedes perder si vienes a Madrid. Desde aquí sólo puedo agradecer a todo el equipo de Fuji Film la atención tan maravillosa que nos ofrecieron y a todas las bloggers que nos encontramos que me encantó pasar este día con vosotras. 


Ahora viene lo mejor… ¿Alguien quiere una InstaxMini 8 de color rosa? Si la respuesta es afirmativa estás de suerte porque esta semana en el blog voy a sortear una cámara InstaxMini 8 de color rosa + un álbum de fotos de color rosa + 1 carrete de 10 fotos de colores. 
Si te gusta el sorteo y te apetece ganar una cámara InstaxMini 8 rosa + álbum + carrete, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1 – Dejar los datos en el formulario (introduce los datos sólo una vez, por favor).
2 – Ser seguidores de Quiero una boda perfecta en Facebook (aquí) y de Instax Mini (aquí).
3 – Compartir la fotografía del sorteo en Facebook ¡IMPRESCINDIBLE! 

¡Mucha suerte a todos!
Tenéis tiempo para participar desde el 27 de mayo hasta el 30 de mayo a las 23.59h. Se realizará el sorteo por Sortea y conoceremos al ganador el próximo 2 de junio. 
  • Noelia Santacreu

    Que envidia me dais todas viendo esas fotos y lo bien que lo pasasteis. A ver si me das suerte y me toca porque es tan tan bonita…. Encima en rosa, mi color preferido…… Un besito guapa y gracias por este sorteo tan Guay!

    27 mayo, 2014 at 07:35 Responder
  • Isabel y sus cositas

    ¡Hecho! Gracias por el sorteo!! 🙂

    27 mayo, 2014 at 07:47 Responder
  • ana

    Yo la kierooooo!!!!

    27 mayo, 2014 at 08:05 Responder
  • Alba V.

    Es tan mona… A ver si hay suerte porque me encanta!! Podrías confirmarme que he mandado el cuestionario? Es que ando con poca cobertura y se me quedó pillada la página… Muchas gracias por el.sorteo!!

    27 mayo, 2014 at 08:15 Responder
  • Paz Díaz Serrano

    Es preciosaaa en rosita!!

    27 mayo, 2014 at 08:15 Responder
  • Antonia Bravo

    Bueno bueno bueno, q preciosura de cámara y qué cantidad de fotos molonas haría en el photobooth de mi boda con ella! ojalá haya suerte 🙂

    27 mayo, 2014 at 08:47 Responder
  • Sara gutierrez fernandez

    me encantaaa!!muchas gracias por el sorteo, compartido en facebook y twitter!

    27 mayo, 2014 at 08:47 Responder
  • Anónimo

    Me encanta tu post!! Qué envidia de plan!! No le falta NADA!! Y la cámara es esencial para un día como ese!!!!!!!!!

    27 mayo, 2014 at 08:49 Responder
  • Raquel Moral

    Mira que esta habiendo sorteos para ganar una Instax Mini 8, en todos participo por que es mi sueño tener una, haber sí en Quiero una boda Perfecta se me hace realidad el sueño.
    Gracias por el sorteo

    27 mayo, 2014 at 08:50 Responder
  • preparadas listasya

    Ayyyyyyy con las ganas que tengo te tener una!!!!!!
    Gracias por la oportunidad!!!

    27 mayo, 2014 at 09:17 Responder
  • Maria Gonzalez

    Wow, me encanta. Quiero esa Instax asi que participo!! :*

    27 mayo, 2014 at 09:40 Responder
  • weddingswithlove.es

    woww la cámara está para comérsela, genial el sorteo chicas!! 🙂

    27 mayo, 2014 at 09:49 Responder
  • Natividad Sánchez

    Lo tuvisteis que pasar geniaaal!!! aiins que envidia, y la cámara preciosa!!! CRUZO LOS DEDOS a ve si hay suerte! Por cierto, cuándo se celebra el sorteo???

    27 mayo, 2014 at 09:59 Responder
  • Beatriz IP

    yo quiero unaaaaa, pasos seguidos, participo

    27 mayo, 2014 at 10:26 Responder
  • Mariana Gomez C

    Participo y comparto!
    Gracias por el sorteo y suerte 🙂

    27 mayo, 2014 at 10:55 Responder
  • Mariana Gomez C

    Participo y comparto!
    Gracias por el sorteo y suerte 🙂

    27 mayo, 2014 at 10:57 Responder
  • Jesus Reyita

    Esperemos tener suerte, es de color rosa…como el color de nuestra boda. Cruzemos los dedos!

    27 mayo, 2014 at 11:10 Responder
  • Reyes LA

    Espero tener suerte, es perfecta para mi boda….tiene el color que vamos a poner para prácticamente todo y tengo muchas ideas para usar esta cámara!

    27 mayo, 2014 at 11:15 Responder
  • Anónimo

    Gracias por este sorteo! Comparto en mi facebook
    soy:
    Maria Luisa Corzo Martinez

    27 mayo, 2014 at 11:17 Responder
  • Patricia Vivas

    Compartido!!!
    La quiero…….

    27 mayo, 2014 at 11:30 Responder
  • Anónimo

    Quiero una!!!! Participo, gracias!!!

    27 mayo, 2014 at 11:38 Responder
  • Gema García

    Ya estoy participando, a ver si hay suerte 🙂

    27 mayo, 2014 at 11:48 Responder
  • Littleehelen

    Todo hecho!! Me encanta, a ver si hay suerte!!

    27 mayo, 2014 at 12:08 Responder
  • Señor Bebé

    Ya estoy participando, a ver si hay suerte!

    27 mayo, 2014 at 12:43 Responder
  • Sra. Cañamero

    Menuda experiencia más chula, que envidia :))).
    La verdad que es maravilloso que podáis disfrutar de estas maravillosas experiencias y que se os recompense vuestro esfuerzo.

    Haber si hay suerte y esa pequeña es mía :)) jiji

    Saludos de rohenestadopuro.blogspot.com

    27 mayo, 2014 at 13:25 Responder
  • Anónimo

    Hecho!! A ver si tengo suerte y puedo darle una sorpresa a mi cuñada jejjej tiene ganas de una y esta es ideal para su boda!!!

    27 mayo, 2014 at 13:39 Responder
  • ADELA

    Gracias!! A ver si me toca para irnos de vacaciones con ella a Sevilla!!!

    27 mayo, 2014 at 14:19 Responder
  • alvaroymaria

    Ole!! Otro sorteo!!a ver si hay suerte!

    27 mayo, 2014 at 15:57 Responder
  • Ari Hall

    Listo, participando y cruzando muy fuerte los dedos!!! ^_^

    27 mayo, 2014 at 17:13 Responder
  • Kitty Von Kitten

    Pruebo suerte *_*

    27 mayo, 2014 at 17:43 Responder
  • Anónimo

    Hecho!!!!

    27 mayo, 2014 at 18:15 Responder
  • Anónimo

    Hecho!!!

    27 mayo, 2014 at 18:16 Responder
  • ianivi

    Que envidia de evento !! Muxhas gracias por el sorteo

    27 mayo, 2014 at 19:10 Responder
  • Ines Rocha

    Que maravilla,a ver si tengo suerte…..

    27 mayo, 2014 at 19:35 Responder
  • xandra

    Ohhh, me encanta !! Formulario completado y dedos cruzados.
    Lo comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/716396931732333

    Kisses,
    Xandra.

    27 mayo, 2014 at 20:08 Responder
  • soraya

    a ver si tengo suerte jijijiji

    27 mayo, 2014 at 20:37 Responder
  • July Lugo

    Yo quiero una, espero tener suerte.
    Compartido en Facebook/https://www.facebook.com/july.lugo1
    Que ilusión me da ver todas esas fotos.
    Un besito.

    27 mayo, 2014 at 20:56 Responder
  • Johanna Arco

    Que me toque!que me toque!!!!
    Gracias por el sorteo!!

    27 mayo, 2014 at 20:57 Responder
  • Natalia Ll.g

    Me encanta, ojala haya suerte =)

    27 mayo, 2014 at 21:21 Responder
  • Núria

    Espero tener suerte jijiji
    Es que la quiero

    28 mayo, 2014 at 06:34 Responder
  • Laura

    Hecho! He rellenado el formulario con mi nombre y apellidos (Laura Izquierdo) pero en facebook aparezco como Laura Isabel Lennon. Crucemos los dedos!

    28 mayo, 2014 at 09:11 Responder
  • ANA MARIA Rivas

    Todo hecho. Gracias por el sorteo

    28 mayo, 2014 at 09:26 Responder
  • Michele Silva

    Bellísimo post, las imágenes son chlísimas! Me uno al sorteo :D.

    28 mayo, 2014 at 14:36 Responder
  • Maria Rosa

    es genial!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1452218605025988
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    28 mayo, 2014 at 17:46 Responder

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

No hay una única boda perfecta… La boda perfecta es la que TÚ siempre habías soñado y voy a ayudarte a conseguirla.

Apúntate a mi Newsletter y consigue toda la inspiración nupcial que necesitas para conseguir tu boda perfecta.