Los días festivos de Semana Santa han pasado muy deprisa para dar paso a la temporada alta de bodas. Abril, mayo, junio, julio, agosto… Son los meses del año donde más enlaces se registran en nuestras ciudades españolas. Imagino que si estás a las puertas de dar el ¡Sí Quiero! estarás ultimando los preparativos para el gran día. Recuerdo como si fuera hoy, que uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando organizaba mi boda fue el tema de los detalles para invitados. Nada de lo que veía me convencía. O lo veía horrible o que no tenía ninguna utilidad… O encontraba multitud de pongos (¿dónde pongo este regalo? El mejor sitio es la basura)… Te juro que casi me vuelvo loca buscando algo que a mí me gustara, que encajara con la estética de nuestra boda y, por si esto era poco, que nuestros invitados pudieran utilizarlo y no lo dejaran olvidado en ningún cajón.
Muchas veces no somos conscientes que es tan importante el contenido como el continente. Es decir, que nos entreguen un regalo maravilloso siempre nos encanta pero… si encima está preparado en una cajita bonita, delicada y escogida con mimo, con una nota especial que te llegue al corazón, acompañado de unas florecitas silvestres y con un poquito de washitape para completar el packaging, está claro que ese regalo ha ganado el doble.
Lo mismo sucede con los detalles para bodas. En una búsqueda incesante de un regalo bueno, bonito y barato, no nos damos cuenta que con un obsequio simple & sencillo pero envuelto de una manera especial el valor del mismo aumenta. Años atrás jamás hubiéramos imaginado que con una asequible y básica cajita de cartón, unas delicadas tiras de encaje, un sello de lacre con forma de corazón, por ejemplo ideal en dorado o granate, unas plumas decorativas o unas cuerdas rústicas… conseguiríamos que el regalo más insignificante del mundo, parezca el más detalle más apreciado que jamás nunca nos hubiese regalado. Cualquier detalle que se te ocurra será ideal para configurar tu packaging perfecto con unas cajitas de cartón… Una caja bella, fina & personalizada como multitud de ellas que podrás encontrar en la web de Selfpackaging, darán un valor añadido a vuestro detalle de boda, ofreciendo a vuestros invitados un presente que no olvidarán. Te dejo algunos ejemplos para que toméis nota y un vídeo para que la inspiración llegue a ti, pero… ya sabes la imaginación al poder para conseguir el packaging perfecto para tu boda perfecta.
¿Ya has pensado cómo será el packaging para tus detalles de boda perfectos?
SelfPackaging
¡Ayyyy, pero qué bonito! 🙂 Gracias y más gracias, guapa!
Pilar
Me encantan! un gran trabajo guapisima 🙂
Marieta - QUBP
Mil gracias! 🙂