La semana pasada acudí junto a Cristina de Una Boda Original, Alba de A Todo Confetti, Mayka de Lujosa Barcelona, Andrea del blog Qué Llevas de La Vanguardia y Marina de Fuxia Atelier a la Presentación de la Colección Blanc de unas de las joyerías más emblemáticas de Barcelona. La joyería Tomás Colomer abierta desde 1870, ya suma con cinco generaciones al frente de este proyecto familiar lleno de productos de manufactura, donde encontramos marcas de alta gama y firmas más cosmopolitas.
Tuvimos la suerte de poder ver, tocar y probarnos las joyas de la Colección ‘Blanc’, la cuál se caracteriza por ser romántica, sofisticada y elegante. Dentro de la misma colección pudimos deleitarnos con unas joyas magníficas y perfectas para lucir el día de nuestra boda, donde se distinguen tres líneas:
– Souvenir : joyas llenas de significado y que muchas de ellas pasan de generación en generación, poseyendo así un valor incalculable. Una línea con joyas inspiradas en el Art Déco, Art Nouveau y en el modernismo.
– Classic : joyas clásicas, como su propio nombre indica, pero atemporales, siempre a la moda. Diseños elegantes, sobrios y muy sofisticados donde la novia resalta su feminidad, elegancia y delicadeza.
– Funny Colors : joyas más divertidas, joviales, frescas para aquellas novias que quieren romper con las joyas de toda la vida, aportando fantasía, diversión y color a las joyas que lucirán el día de la boda.
Después de querernos llevar todas las joyas y desear que nuestros maridos nos regalaran otra alianza… tuvimos que volver a la realidad, os aseguro que son unas joyas exquisitas, exclusivas y llenas de sofisticación.
Tras nuestra tarde probando joyas, llegó el desfile en directo donde las modelos lucieron las joyas de la Colección Blanc y vestidos preciosos de Santos Costura. Sin duda, pasamos una tarde estupenda rodeadas de diamantes, amatistas, aguamarinas, perlas y oro engastadas en unas joyas exclusivas para mujeres únicas.
¿Cuál es vuestra joya preferida de la Colección Blanc?
detalles para bodas
Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.