Después de 3 años juntos, creías que nunca llegaría el momento, pero por fin se decidió a pedirte matrimonio. La estampa no podía ser más perfecta, Nueva York a vuestros pies mientras cenáis en un restaurante de película y, de repente, saca una cajita de terciopelo azul y en su interior el mejor anillo de pedida que has visto nunca. Los nervios os invaden a ambos, las lágrimas de felicidad caen lentamente por vuestras mejillas, os fundís en un beso maravilloso y la respuesta, por supuesto, es ¡Sí Quiero! Pero tras la emoción del momento, os entra la inquietud y millones de preguntas se agolpan en vuestra mente. ¿Cuándo nos casamos? ¿Cuánto nos costará la boda? ¡Necesitamos empezar a ahorrar ya! Tranquilos hoy os traigo un nuevo descubrimiento para ahorrar para vuestra boda que quiero compartir con vosotros y estoy convencida que será la solución a vuestros problemas: ¿Conocéis COINC?
COINC, se trata de una cuenta de ahorro remunerada para tu boda con un tipo de interés del 0,70% nominal (0,70% T.A.E.), sin duda el mejor del mercado. Se gestiona de manera online, no tienes ninguna comisión y lo mejor de todo es que puedes generar metas privadas para realizar sólo vosotros dos, o, incluso, podéis compartirlas con vuestros familiares y amigos y así ellos os podrán ayudar a conseguir el objetivo ingresando dinero (a modo de regalo de bodas) en vuestra cuenta COINC de Bankinter, tanto por transferencia bancaria como con tarjeta. Poquito a poco, puedes ir consiguiendo pequeños objetivos y vas ganando intereses sin darte cuenta: el dinero para las invitaciones de boda, para la decoración floral, para el vestido de la novia, para el traje del novio, para el viaje de novios… Las metas a alcanzar son ilimitadas, sólo dependerá de vuestras necesidades nupciales y de los requisitos a conseguir para que vuestro enlace se convierta en la boda de vuestros sueños.
Reconozco que yo soy muy ahorradora, soy como una hormiguita y me encanta la idea de COINC para poder ir ahorrando despacito sin darme cuenta y en el instante que quieras y lo necesites puedas disponer del dinero. Por ejemplo: Tomar la decisión de quién será el fotógrafo de vuestra boda no es tarea fácil, pero justo cuando lo encontráis tenéis que hacerle una paga y señal, lo mejor, que en ese preciso momento podréis sacar el dinero de vuestra cuenta COINC y quitaros un quebradero de cabeza. ¡Ahorrar nunca había sido tan sencillo!
Así que si la idea de ahorrar para vuestra boda te ha convencido, te gustaría hacer una prueba y elaborar pequeñas metas para que sea más llevadero el enorme gasto que deriva de una boda, te invito a darte de alta ahora mismo clicando aquí en COINC, inserta el código promocional: ALTACOINC y en cuanto completes el alta y hagas el primer ingreso con el importe desees, obtendrás tu primer regalo de bodas de parte de Quiero una boda perfecta & de COINC Bankinter de 15 euros que está fenomenal (promoción válida del 1 al 31 de octubre 2016). ¿Empezamos a ahorrar juntos con COINC?
¿Necesitas ahorrar para tu boda? ¡COINC es la solución! ¡No te pierdas este vídeo donde te cuento el paso a paso, es súper sencillo!
¡Date de alta ahora mismo y consigue tu primer regalo de bodas con COINC!
Imágenes Laura Chacón Photography.